Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TRW es la marca de las originalesBuenas, estoy a la espera de recibir dos presupuestos (son malas fechas).
En uno de los talleres que me han recomendado no trabajan con EBC, sino con marca TRW (260€ montados). ¿Os suena de algo? De todas maneras intentaré conseguir los EBC, ya que por lo que comentáis van bien.
No tenía ni idea. Pues va a ser que no voy a repetir.TRW es la marca de las originales
¿Y tener que cambiar pastillas a los 67.000km no es tener que hacerlo demasiado pronto?yo desde hace unos 25 años en todos mis coches trw sin duda muy buen fabricante sin problemas nunca perfecto equipo de frenos
Ahora se los he cambiado a mi cx5 con 67000km discos pastillas, y pastillas traseras como siempre de lujo
Bueno, pues actualizo el estado de mis frenos. Ya me han cambiado los discos delanteros, con solo 36000 kms por estar alabeados (supuestamente) de nuevo. Ya me los rectificaron con 20000 o así. La verdad es que es un coñazo, pero mientras la marca me responda y me los cambie.... Lo que sí que le dije al jefe de taller es que si no se hace nada por solucionarlo, evidentemente volverá a suceder. ME ha contado la miloga de las chapitas y que la pastilla es diferente y que no debería volver a pasar.... De todos modos, si volviera a pasar y estuviera fuera de garantía, pues ya me buscaría yo la vida por ahí...
Saludos
Buen aporte y muy de acuerdo con la conclusión que te trasladaban sobre el dimensionado escaso de los frenos. O quizá mala evacuación de calor por las llantas. Esta claro que no son unas Oz racing...Yo he preguntado en varios talleres y no trabajan con EBC. En el último que he preguntado me han comentado que tienen dos M6 en renting y que han tenido el mismo problema con los frenos. Que le han cambiado los discos mientras duraba la garantía, pero una vez finalizada, pues a buscarse la vida. Alucino con el trato al cliente y más sabiendo en Mazda, que se trata de un problema generalizado de nuestro modelo. En fin, por cosas como estas creo que no repetiré marca, aunque estaba bastante contento con el coche.
En este taller me han comentado que habían probado varias marcas de discos y que los últimos que han puesto, Zimmerman, de momento están yendo bien. También les he preguntado si podrían conseguir los EBC, así que ya veremos. Quien me atendió me comentó que el problema lo achacan a que el sistema de frenado del coche no está bien dimensionado para el peso del mismo y que no es capaz de evacuar todo el calor que se genera en las frenadas.
Saludos