Buenas:
Mi nombre es Jesus y soy de Salamanca,estoy en negociaciones para hacerme con un Mazda 6 y encontre este foro,tras registrarme y presentarme como "proximo propietario" cumpliendo asi las normas os pido un poco de ayuda para pulir esos flecos....
Primero que nada dudo en la motorizacion,entre el 2.0 gasolina de 145cv o el 2.2 diesel de 150cv....mi duda?...pues basicamente es por el filtro de particulas del diesel y el posible sobreconsumo del gasolina...me explico,me tira mas el gasolina por lo simple del motor que entiendo le concedera una fiabilidad considerable ya que para un 2.0 no me parece que vaya "sobreexprimido" para 145cv pero me tira para atras que me deje "los cuartos" en darle de beber porque va a ser un coche de uso diario,trabajo,ir a la compra,niños pa'rriba y pa'bajo....etc...
Por otro lado el diesel me convence en parte por lo mismo,motor de cilindrada amplia pero sin ir extrujado,lo que me tira para atras son el doble turbo,todo lo que pongas es susceptible de fallar,y el filtro de particulas.....
Este seria el sustituto de mi adorado Corolla sedan del 2004 2.0d4d 90cv que con 203000km solo he cambiado unas escobillas del motor de arranque y espero que este me de las mismas satisfacciones....
Soltado todo el tocho voy al lio...agradeceria de corazon opiniones de propietarios con esos motores que realicen unos 15000km al año,pros y contras que habeis notado en vuestros coches,fallos de marca como los que he leido esta tarde respecto a vibraciones de la palanca...cualquier dato es bienvenido y agradecido.
Gracias a todos y espero poder presentar mi Mazda 6 pronto en sociedad
Mi nombre es Jesus y soy de Salamanca,estoy en negociaciones para hacerme con un Mazda 6 y encontre este foro,tras registrarme y presentarme como "proximo propietario" cumpliendo asi las normas os pido un poco de ayuda para pulir esos flecos....
Primero que nada dudo en la motorizacion,entre el 2.0 gasolina de 145cv o el 2.2 diesel de 150cv....mi duda?...pues basicamente es por el filtro de particulas del diesel y el posible sobreconsumo del gasolina...me explico,me tira mas el gasolina por lo simple del motor que entiendo le concedera una fiabilidad considerable ya que para un 2.0 no me parece que vaya "sobreexprimido" para 145cv pero me tira para atras que me deje "los cuartos" en darle de beber porque va a ser un coche de uso diario,trabajo,ir a la compra,niños pa'rriba y pa'bajo....etc...
Por otro lado el diesel me convence en parte por lo mismo,motor de cilindrada amplia pero sin ir extrujado,lo que me tira para atras son el doble turbo,todo lo que pongas es susceptible de fallar,y el filtro de particulas.....
Este seria el sustituto de mi adorado Corolla sedan del 2004 2.0d4d 90cv que con 203000km solo he cambiado unas escobillas del motor de arranque y espero que este me de las mismas satisfacciones....
Soltado todo el tocho voy al lio...agradeceria de corazon opiniones de propietarios con esos motores que realicen unos 15000km al año,pros y contras que habeis notado en vuestros coches,fallos de marca como los que he leido esta tarde respecto a vibraciones de la palanca...cualquier dato es bienvenido y agradecido.
Gracias a todos y espero poder presentar mi Mazda 6 pronto en sociedad