- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Sí, son bastante parecidas........Curva par potencia M6 192 CVy por la diferencia con el 2.5 tampoco creas si miras la curva de potencia a las rpm que sirculamos estan a la par.solo si le das mucha cera notaras la diferencia
Sí, son bastante parecidas........Curva par potencia M6 192 CVy por la diferencia con el 2.5 tampoco creas si miras la curva de potencia a las rpm que sirculamos estan a la par.solo si le das mucha cera notaras la diferencia
Es buen motivo, en otros sitios por ej. ofrecen el 2.0 145G con automático, pero sí yo estoy de acuerdo que un 165 y ese acabado, sería una motorización con éxito en este país, pero a su vez, si la hubiera en automatico y manual, estoy seguro que quitaría posibles compradores del 2.5.Os voy a dar la razon de comprarme un diesel sin llegar a hacer esos 30000km año. Ademas creo que, o soy al unico que le ha pasado, o nadie lo ha expuesto aqui.
Queria un M6 Wagon acabado Luxury y no queria ni automatico, ni piel en los asientos. Asi que Mazda no me dejo mucho donde elegir..
Creo que un gasolina con 165cv y un acabado Luxury hubiera sido perfecto para el mercado español.
Yo también me hubiera quedado el luxury sin pielOs voy a dar la razon de comprarme un diesel sin llegar a hacer esos 30000km año. Ademas creo que, o soy al unico que le ha pasado, o nadie lo ha expuesto aqui.
Queria un M6 Wagon acabado Luxury y no queria ni automatico, ni piel en los asientos. Asi que Mazda no me dejo mucho donde elegir..
Creo que un gasolina con 165cv y un acabado Luxury hubiera sido perfecto para el mercado español.