Rubenmille
Nuevo Forero
Buenas a todos, os comento mi caso, en junio mi M6 de un día para otro se quedo sin potencia y daba tirones....me cambiaron el caudalímetro y la avería principal ( el coche no andaba) se solucionó.
Pero a partir de eso observé que el coche tenía una perdida de potencia a partir de 3000rvm de tal manera que no pasaba de 150Km/H.
En el taller me has desmontado todo el colector de admisión y han visto que estaba a tope de carbonilla, llevan 15 días con ello ( no quiero saber cuantas horas de mano de obra me van a facturar), el mecánico está sorprendido de la cantidad de suciedad que hay, me ha hablado de un sensor que van a sustituir porque ni limpiándolo funciona...
Bueno al entrar en el foro he leído el post de "¿cada cuantos Km os hacen regenaracioenes...." y que yo sepa mi coche nunca ha hecho eso.
¿ Me podríais explicar que son?. ¿ Como se activan? ¿aparece algún mensaje?.
Mi coche es del 2013 el 2.2 diesel de 150Cv.
Pero a partir de eso observé que el coche tenía una perdida de potencia a partir de 3000rvm de tal manera que no pasaba de 150Km/H.
En el taller me has desmontado todo el colector de admisión y han visto que estaba a tope de carbonilla, llevan 15 días con ello ( no quiero saber cuantas horas de mano de obra me van a facturar), el mecánico está sorprendido de la cantidad de suciedad que hay, me ha hablado de un sensor que van a sustituir porque ni limpiándolo funciona...
Bueno al entrar en el foro he leído el post de "¿cada cuantos Km os hacen regenaracioenes...." y que yo sepa mi coche nunca ha hecho eso.
¿ Me podríais explicar que son?. ¿ Como se activan? ¿aparece algún mensaje?.
Mi coche es del 2013 el 2.2 diesel de 150Cv.