Remapeo de la centralita

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ahora como esta el asunto con las Itvs?
Tenemos referencias de alguno que la haya pasado recientemente y hayan o no detectado algo?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
¿Esos 420€ de BND son con lanzada antes y después?
Estamos buscando una compra conjunta en un grupo de mini y nos lo dejan a 265€ + las lanzadas, por lo que no veo mucho ahorro.
Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.
Aquí en Valencia alguien tiene referencias...?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En Valencia creo que no tienen banco
muchas gracias,
en mi caso siendo tracción integral no podría pasarlo por el banco...y aunque tuvieran para 4x4 no me fio me jodieran la transmisión/diferencial...
Aunque de momento hasta que no acabe la garantía no puedo/debo.
pero la referencia de quienes lo hagáis nos servirían de mucho. estaremos atentos...
no obstante, una pregunta que me resulta curioso: siempre veo que el Stage 1 suelen ya anunciar 210 cvs... y me parece una subida bastante elevada...
¿que opinais?
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
Yo cuando la hice me dieron la opción de hacerla para 95 o 98 pero me recomendaron la de 95 porque luego iba a estar obligado a ponerle siempre gasolina de 98 y la diferencia en cv tampoco iba a ser notable.

También me comentaron que aunque la hiciese para 95 si le ponía la de 98 el motor podía ganar algo de potencia, yo suelo echarle de 98 la mayoría de las veces y sí que parece que anda algo mejor, pero ya no sé si es efecto placebo.
 

Bad Robot

Forero Activo
Bueno, pues ya la he hecho, el tio me ha hecho una configuración personalizada para mi coche, 4 horas de trabajo, me lo ha puesto en 167cv y +11,1 N.m. Supongo que lo podía haber subido algunos cv mas como hacen otros pero creo que seria a costa de un consumo desmesurado y un maltrato al motor. Me fio de su configuración ya que es un experto refutado en estos asuntos que asesora a muchos talleres de Guipuzcoa y Navarra. Me ha dicho que en los próximos días notare como el motor va mas vivo, que con la nueva configuración se ira autorregulando. De momento ya le noto que empuja mas desde abajo, tampoco he tenido tiempo de probarlo bien, os comentaré dentro de unos días. Respecto a la gasolina, el me la ha hecho con la 95 que llevaba en el deposito y tampoco me ha comentado nada al respecto pero supongo que si le echas 98 con mas octanos tiene que andar mejor, pero con la diferencia de precio que tiene no creo que le eche nunca.
 
Última edición:

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Bueno, pues ya la he hecho, el tio me ha hecho una configuración personalizada para mi coche, 4 horas de trabajo, me lo ha puesto en 167cv y +11,1 N.m. Supongo que lo podía haber subido algunos cv mas como hacen otros pero creo que seria a costa de un consumo desmesurado y un maltrato al motor. Me fio de su configuración ya que es un experto refutado en estos asuntos que asesora a muchos talleres de Guipuzcoa y Navarra. Me ha dicho que en los próximos días notare como el motor va mas vivo, que con la nueva configuración se ira autorregulando. De momento ya le noto que empuja mas desde abajo, tampoco he tenido tiempo de probarlo bien, os comentaré dentro de unos días. Respecto a la gasolina, el me la ha hecho con la 95 que llevaba en el deposito y tampoco me ha comentado nada al respecto pero supongo que si le echas 98 con mas octanos tiene que andar mejor, pero con la diferencia de precio que tiene no creo que le eche nunca.
No tienes la gráfica de cómo estaba antes y cómo queda ahora?
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
¿De que año es tu modelo? Para el mío (2020) en BND aún no tenían el cable para leer la centralita. Tendré que volver a preguntar
 
Arriba