Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, incluye prueba de potencia antes y después¿Esos 420€ de BND son con lanzada antes y después?
Estamos buscando una compra conjunta en un grupo de mini y nos lo dejan a 265€ + las lanzadas, por lo que no veo mucho ahorro.
Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.¿Esos 420€ de BND son con lanzada antes y después?
Estamos buscando una compra conjunta en un grupo de mini y nos lo dejan a 265€ + las lanzadas, por lo que no veo mucho ahorro.
Aquí en Valencia alguien tiene referencias...?Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.
Si¿Las llantas las llevas con vinilo líquido grafito?
Me gustan.
muchas gracias,En Valencia creo que no tienen banco
Yo el miércoles lo llevo a hacer, ya os contaré
En EKG Motorsport, si, el mio es 2.0g
Si, tu comentaste que muy contento, no?Ah qué bien, para poder compararlo con el mío que no conozco a nadie más que haya reprogramado un 2.0 G, ya nos contarás.
Si, tu comentaste que muy contento, no?
A mi de momento no, mañana os contaré todoHola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
Hola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
Bueno, pues ya la he hecho, el tio me ha hecho una configuración personalizada para mi coche, 4 horas de trabajo, me lo ha puesto en 167cv y +11,1 N.m. Supongo que lo podía haber subido algunos cv mas como hacen otros pero creo que seria a costa de un consumo desmesurado y un maltrato al motor. Me fio de su configuración ya que es un experto refutado en estos asuntos que asesora a muchos talleres de Guipuzcoa y Navarra. Me ha dicho que en los próximos días notare como el motor va mas vivo, que con la nueva configuración se ira autorregulando. De momento ya le noto que empuja mas desde abajo, tampoco he tenido tiempo de probarlo bien, os comentaré dentro de unos días. Respecto a la gasolina, el me la ha hecho con la 95 que llevaba en el deposito y tampoco me ha comentado nada al respecto pero supongo que si le echas 98 con mas octanos tiene que andar mejor, pero con la diferencia de precio que tiene no creo que le eche nunca.
La tengo en papel, cuando me la mande por email compartoNo tienes la gráfica de cómo estaba antes y cómo queda ahora?