Si, incluye prueba de potencia antes y después¿Esos 420€ de BND son con lanzada antes y después?
Estamos buscando una compra conjunta en un grupo de mini y nos lo dejan a 265€ + las lanzadas, por lo que no veo mucho ahorro.
Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.¿Esos 420€ de BND son con lanzada antes y después?
Estamos buscando una compra conjunta en un grupo de mini y nos lo dejan a 265€ + las lanzadas, por lo que no veo mucho ahorro.
Aquí en Valencia alguien tiene referencias...?Por cierto que si alguien está interesado, se admiten coches que no sean Mini. Yo creo que voy a llevar mi M6. Será en BND que tiene talleres en muchas provincias.
Si¿Las llantas las llevas con vinilo líquido grafito?
Me gustan.
muchas gracias,En Valencia creo que no tienen banco
Donde se la vas a hacer? Creo que tu motor era gasolina, verdad?Yo el miércoles lo llevo a hacer, ya os contaré
Ah qué bien, para poder compararlo con el mío que no conozco a nadie más que haya reprogramado un 2.0 G, ya nos contarás.En EKG Motorsport, si, el mio es 2.0g
Si, tu comentaste que muy contento, no?Ah qué bien, para poder compararlo con el mío que no conozco a nadie más que haya reprogramado un 2.0 G, ya nos contarás.
Sí, no es que ahora sea una bomba pero se nota, y aunque es verdad que la mayor ganancia es a partir de las 4000 vueltas, en bajas también mejora algoSi, tu comentaste que muy contento, no?
A mi de momento no, mañana os contaré todoHola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
Yo cuando la hice me dieron la opción de hacerla para 95 o 98 pero me recomendaron la de 95 porque luego iba a estar obligado a ponerle siempre gasolina de 98 y la diferencia en cv tampoco iba a ser notable.Hola, ¿os comentaron algo de tener que echarle 98 en vez de 95?
No tienes la gráfica de cómo estaba antes y cómo queda ahora?Bueno, pues ya la he hecho, el tio me ha hecho una configuración personalizada para mi coche, 4 horas de trabajo, me lo ha puesto en 167cv y +11,1 N.m. Supongo que lo podía haber subido algunos cv mas como hacen otros pero creo que seria a costa de un consumo desmesurado y un maltrato al motor. Me fio de su configuración ya que es un experto refutado en estos asuntos que asesora a muchos talleres de Guipuzcoa y Navarra. Me ha dicho que en los próximos días notare como el motor va mas vivo, que con la nueva configuración se ira autorregulando. De momento ya le noto que empuja mas desde abajo, tampoco he tenido tiempo de probarlo bien, os comentaré dentro de unos días. Respecto a la gasolina, el me la ha hecho con la 95 que llevaba en el deposito y tampoco me ha comentado nada al respecto pero supongo que si le echas 98 con mas octanos tiene que andar mejor, pero con la diferencia de precio que tiene no creo que le eche nunca.
La tengo en papel, cuando me la mande por email compartoNo tienes la gráfica de cómo estaba antes y cómo queda ahora?