DavidNicol
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Por cierto el 2.0 G en las pruebas que he visto las unidades tenían más de 145 cv, pasaban todas 160cv.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas señores , alguno de los q habeis retocao la centralita os a dao problemas alguno el coche ? Yo ayer me informe para subirle el cavallaje de 150 a 180 y es muy tentador. Pero no se. Necesito opiniones y echos .
Entonces el consumo sube al subur los cavallos ? Yo leo por aqui q hay gente q no sube a 6 litros y yo por muy lento q valla y todo no bajo de 6.3.
Totalmente de acuerdo, incluso se reducen los consumos.No consume más. A mi el M3 me consumía lo mismo. De hecho si conducía para hacer buen consumo, me consumía menos que antes de hacerle la repro
Todos los coches se pueden subir, unos más y otros menos, pero creo que no hay ninguno que no se pueda reprogramar. Salvo que sea un modelo raro y no encuentres ninguna empresa que lo trabaje, pero eso ya no sería que no se pudiese, sino que nadie lo hace.Es q si en el motor 2.2D de 150 cv es posible subirlo, lo are
Todos los coches se pueden subir, unos más y otros menos, pero creo que no hay ninguno que no se pueda reprogramar. Salvo que sea un modelo raro y no encuentres ninguna empresa que lo trabaje, pero eso ya no sería que no se pudiese, sino que nadie lo hace.
Si no me equivoco el motor es igual que el de 175 por lo que si le metes la repro "oficial" lo subes a 175. Pero si metes una repro para sacarle chicha, le vas a sacar lo mismo que al 175 aunque dependerá de la empresa que te lo haga.
Para que te hagas una idea, mirate en esta pagina que la repro al 150 y al 175... los dos salen con 210cv.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/reprogrammation/1-voitures/36-mazda/1608-mazda-6/5418-2013/
Mirar lo que he encontrado centralitas para nuestro 6 Remus.
http://www.autohispania.com/mazda-iiigj-c-28086_1713_81301_81634_81647.html
De las centralitas nunca me he fiado, normalmente una vez conectadas tienes que tocar algún parámetro. Las reprogramaciones me parecen mejor, pero y siempre hay uno, si te aplican alguna campaña o actualización que tenga que ver con temas de reprogramación, los caballos a mayores se pierden por el camino.En esto yo tengo una duda,¿que sería mejor reprogramar o meterle una centralita de estas?
eso es. Por eso comenté anteriormente que mientras esté en garantía.... si te cazan estás jodido. Y luego cuadno algo falla y en el conce no saben que hacer te meten un update y a tomar por culo la repro.De las centralitas nunca me he fiado, normalmente una vez conectadas tienes que tocar algún parámetro. Las reprogramaciones me parecen mejor, pero y siempre hay uno, si te aplican alguna campaña o actualización que tenga que ver con temas de reprogramación, los caballos a mayores se pierden por el camino.