Remapeo de la centralita

Por cierto el 2.0 G en las pruebas que he visto las unidades tenían más de 145 cv, pasaban todas 160cv.
 
Buenas señores , alguno de los q habeis retocao la centralita os a dao problemas alguno el coche ? Yo ayer me informe para subirle el cavallaje de 150 a 180 y es muy tentador. Pero no se. Necesito opiniones y echos .


Que precio te dieron sino es mucho preguntar.
 
Pues el precio no me lo dijo , ya q ese tema lo lleva un taller especializado y no me lo pudo decir, es en granada el taller. Conta q me diga algo yabos lo comento a ustedes. Yo e notado q a los 150 cv le falta un pelin extra de potencia para llevarte a los bmw 520 y algun clase c y clase e jajajaja.

Entonces el consumo sube al subur los cavallos ? Yo leo por aqui q hay gente q no sube a 6 litros y yo por muy lento q valla y todo no bajo de 6.3.
 
Última edición por un moderador:
Yo el M3 lo hice en TLR + anular dpf y pasó de 109 a 150. Encantado con la experiencia. Aunque en un coche con garantía me da mal rollo por si se enteran y te quedas sin garantía.
Lo cierto es que cuanto más tienes más quieres porque ahora con este con 175 ya se me ha pasado por la mente meterle la repro a 210cv en varias ocasiones. Y no descarto hacerlo en un futuro.

Entonces el consumo sube al subur los cavallos ? Yo leo por aqui q hay gente q no sube a 6 litros y yo por muy lento q valla y todo no bajo de 6.3.

No consume más. A mi el M3 me consumía lo mismo. De hecho si conducía para hacer buen consumo, me consumía menos que antes de hacerle la repro
 
A nuestro m6 se le puede quitar el dpf ese ? Eso al parecer es uno de los focos q mas daño esta generando a nuestros coches
 
Lo desconozco pero seguro que si, y si no es ahora, no creo que pase mucho tiempo en salir alguna repro para hacerlo.. De todas formas ten en mente que hacerlo te supondrá eliminarlo física y electrónicamente y para ello debes reprogramarle la centralita. Y ahí ya entras otra vez en el tema de la garantía.
Ten en cuenta que muchas veces en garantía, si tienes algún problema, muchas veces te lo solucionan reprogramandote el coche. Pero como te hagan eso con una repro hecha... te joden
 
Yo de todas formas ablare con el responsable del taller q es un makina y q me explique se se le podria hacer. Sabeis si la casa mazda te pueden hacer ellos mismos la reprogramacion del la centralita ? Aunque salga mas caro a lo mejor no se perderia la garantia
 
En la casa seguro que se puede, pero dudo que se metan en ese fregao
 
Es q si en el motor 2.2D de 150 cv es posible subirlo, lo are
Todos los coches se pueden subir, unos más y otros menos, pero creo que no hay ninguno que no se pueda reprogramar. Salvo que sea un modelo raro y no encuentres ninguna empresa que lo trabaje, pero eso ya no sería que no se pudiese, sino que nadie lo hace.
Si no me equivoco el motor es igual que el de 175 por lo que si le metes la repro "oficial" lo subes a 175. Pero si metes una repro para sacarle chicha, le vas a sacar lo mismo que al 175 aunque dependerá de la empresa que te lo haga.

Para que te hagas una idea, mirate en esta pagina que la repro al 150 y al 175... los dos salen con 210cv.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/reprogrammation/1-voitures/36-mazda/1608-mazda-6/5418-2013/
 
Todos los coches se pueden subir, unos más y otros menos, pero creo que no hay ninguno que no se pueda reprogramar. Salvo que sea un modelo raro y no encuentres ninguna empresa que lo trabaje, pero eso ya no sería que no se pudiese, sino que nadie lo hace.
Si no me equivoco el motor es igual que el de 175 por lo que si le metes la repro "oficial" lo subes a 175. Pero si metes una repro para sacarle chicha, le vas a sacar lo mismo que al 175 aunque dependerá de la empresa que te lo haga.

Para que te hagas una idea, mirate en esta pagina que la repro al 150 y al 175... los dos salen con 210cv.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/reprogrammation/1-voitures/36-mazda/1608-mazda-6/5418-2013/

Pues 210cv tiene que ser una delicia, yo no me lo pensaría y lo haría. El problema sera la garantía de Mazda.
 
yo es cuestion de tiempo.... A los 2 que he tenido le he subido. Y este cuando lo compré pensaba "con 175 me sobra!!!" .... pero ahora muchas veces pienso que no estaría mal con 210 :D
pero vamos que eso pone que sale con 210.... Luego cada coche es un mundo y puede dar más de eso. Eso será lo que te garanticen porque yo la repro que le metí por ejemplo al M3, los de TLR me dijeron que solía dar una media de 136cv y a mi me dió 149 en pleno verano a 35 grados. Osea que si lo llego a meter en banco en invierno me pasa de 150 seguro.

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Última edición:
En esto yo tengo una duda,¿que sería mejor reprogramar o meterle una centralita de estas?
 
yo habiendo tenido repro y subiendole tanto sin ningún problema en unos 80.000km hasta que lo vendí.... yo me quedo con la repro
 
En esto yo tengo una duda,¿que sería mejor reprogramar o meterle una centralita de estas?
De las centralitas nunca me he fiado, normalmente una vez conectadas tienes que tocar algún parámetro. Las reprogramaciones me parecen mejor, pero y siempre hay uno, si te aplican alguna campaña o actualización que tenga que ver con temas de reprogramación, los caballos a mayores se pierden por el camino.
 
De las centralitas nunca me he fiado, normalmente una vez conectadas tienes que tocar algún parámetro. Las reprogramaciones me parecen mejor, pero y siempre hay uno, si te aplican alguna campaña o actualización que tenga que ver con temas de reprogramación, los caballos a mayores se pierden por el camino.
eso es. Por eso comenté anteriormente que mientras esté en garantía.... si te cazan estás jodido. Y luego cuadno algo falla y en el conce no saben que hacer te meten un update y a tomar por culo la repro.
Igual que tu... yo nunca me he fiado mucho de los chips.
 
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