Remapeo de la centralita

Pues yo el que tenga un 2.0 .... se lo haría sin duda.
Al mío me da un poco de respeto por el turbo y porque quizás sea pronto, Aunque no descarto hacerselo más adelante como con el M3. pero si llega a ser atmosférico como el 2.0 y con tanta ganancia....
el temas ya no es tanto fiabilidad porque margen hay, sino la diferencia de tantos € por CV

si, en ese sitio si, pero estoy más que convencido que cualquier sitio de por aquí te hacen lo mismo por menos.
Por ejemplo en TLR que es donde yo hice la del M3, por 300€ te la hacen. Es cuestión de preguntar si tocan ese motor.

Pues por el momento Mazda ha sorprendido equipando al nuevo CX-9 con un 2.5 TURBO con 250cv y los nada despreciables 420 nm, y con tracción integral inteligente.

Este SUV está destinado principalmente a EEUU, y no se venderá en Europa.

Quien dice que en un futuro no muy lejano Mazda ofrezca ese motor en el M6??

Empiezo a hacer numeros por si las moscas...

Quien quiere 250 c.v. perdiendo pasta , si con solo reprogramar ya tienes 223 c.v.

Pues por el momento Mazda ha sorprendido equipando al nuevo CX-9 con un 2.5 TURBO con 250cv y los nada despreciables 420 nm, y con tracción integral inteligente.

Este SUV está destinado principalmente a EEUU, y no se venderá en Europa.

Quien dice que en un futuro no muy lejano Mazda ofrezca ese motor en el M6??

[emoji848][emoji848]

Empiezo a hacer numeros por si las moscas...
Interesante información ...

...Por supuesto que las necesidades de caballos de cada uno ya son asuntos personales.
Para mi, los 210 cvs que llevo, de serie, se me quedan cortos ya desde hace tiempo...
Cierto que la relación peso potencia es algo baja en mi modelo, en torno a 8,3 (1740kgs/210cvs).
Mazda con el diésel, esta en torno a 9...
Apreciación que se nota, yo probé el 175 tracción delantera sedan... El Sw Awd anda segundo y medio menos en el 0 a 100.

Yo, atendiendo a tu comentario, necesito de 200-250 arriba.
Estoy seguro

Yo necesi

Para mi, los 210 cvs que llevo, de serie, se me quedan cortos ya desde hace tiempo...
Cierto que la relación peso potencia es algo baja en mi modelo, en torno a 8,3 (1740kgs/210cvs).
Mazda con el diésel, esta en torno a 9...
Apreciación que se nota, yo probé el 175 tracción delantera sedan... El Sw Awd anda segundo y medio menos en el 0 a 100.

Yo, atendiendo a tu comentario, necesito de 200-250 arriba.
Estoy seguro

Yo necesi

Entonces lo tienes clarísimo ,el Mazda 6 ,hoy por hoy, no es lo que buscas.

Quien quiere 250 c.v. perdiendo pasta , si con solo reprogramar ya tienes 223 c.v.

Ciertamente, pongo en duda que solo reprogramando le saquen 30cv, a un atmosférico. Por mi experiencia, y las varias consultas que hecho referente a "sacarle más jugo" a 2.5G, hay que meterle nuevas piezas, y en ese caso la reprogramación si tiene algún efecto.
Pero vamos que si sabes de alguna empresa que solo tocando la ECU le saque 30cv al 2.5G ruego me indiques cual, quisiera informarme.

Por otro lado, si se confirma en algún momento, la llegada de este motor al M6, aunque sea en la próxima generación, ahi estaré esperando! :D

Ciertamente, pongo en duda que solo reprogramando le saquen 30cv, a un atmosférico. Por mi experiencia, y las varias consultas que hecho referente a "sacarle más jugo" a 2.5G, hay que meterle nuevas piezas, y en ese caso la reprogramación si tiene algún efecto.
Pero vamos que si sabes de alguna empresa que solo tocando la ECU le saque 30cv al 2.5G ruego me indiques cual, quisiera informarme.

Por otro lado, si se confirma en algún momento, la llegada de este motor al M6, aunque sea en la próxima generación, ahi estaré esperando! :D

Cierto,en este caso me refería al diesel,de todas formas creo que el gasofa se podía aumentar hasta 15 c.v. solo tocando la centralita,creo recordar.

Última edición por un moderador:
Cierto,en este caso me refería al diesel,de todas formas creo que el gasofa se podía aumentar hasta 15 c.v. solo tocando la centralita,creo recordar.

Claro, pero invertir 300/400€ para 15cv??
Habiendo la posibilidad que con 5 años de garantia, me actualizen la ecu por cualquier chorrada en la casa oficial y se cepillen la repro, por lo que vuelve a reprogramar, y si tienes el reprogramador cerca de casa vale, pero como tengas que cascarte 500km te lo piensas 2 veces...
Ahoraen un 2.5 T la cosa pasaria de los 300 cv sin despeinarse.
Tengo un conocido con el Octavia RS 220cv de stock y se planto 330cv solo con repro y es un 2.0, y es un tiro.

No,está claro que mejor reprogramar cuando se termine la garantía y sellar de por vida el conector de la centralita,lo flipo con el Octavia de tu amigo.

Se han movido estos últimos post aquí, estabamos en la presentación de Blaya y os salís por los "cerros de Ubeda".
No mezcleis los temas, después no hay forma de encontrarlos....no seáis malotes.:cool:

Sorry!!!,pero es que empiezas hablando de una cosa y terminas en...es lo que tienen las charlas entre amigos:D

Wenas , e pedido presupuesto para repro del mazda 6 150cv. Me an dicho que me lo puede subir a 220 cv como máximo. Que ya a gusto de consumidor. El precio 400 euros , pero si lo ago antes del 10 de julio me lo dejan en 300.
Como lo veis?

Wenas , e pedido presupuesto para repro del mazda 6 150cv. Me an dicho que me lo puede subir a 220 cv como máximo. Que ya a gusto de consumidor. El precio 400 euros , pero si lo ago antes del 10 de julio me lo dejan en 300.
Como lo veis?
Perfecto, a mi me interesa, ya nos mantienes informados.

Yo nunca haría una Repro cuya ganancia pretendida de potencias sea mas de un 10%... mas de ello es comprometer, a mi modo de ver... la mecanica y sobre todo los satélites anticontaminantes por exceso de carbonillas, gasoiles mal quemados... etc... por supuesto solo haría una repro que no aumente la presión máxima de turbo... unicamente que mejorara los parametros en bajas, gestion de geometría del turbo, tiempos de inyección logicamente... pero nunca aumentar presión maxima de la turbina...
es mi consejo y convicción con estos asuntos que realmente son muy muy interesantes y beneficiososo para, con una buena repro, mejorar el rendimiento y consumo del coche.
eso si, olvidate de la fiabilidad del ordenador de a abordo... los consumos no seran del todo reales a partir de la misma

Volver