Remapeo de la centralita

En un concesionario oficial evidentemente no te hacen una reprogramación para ganar potencia.
Eso es modificar el mapa original de la ECU y solo se hace en talleres especializados con equipamiento especial.

En un concesionario oficial evidentemente no te hacen una reprogramación para ganar potencia.
Eso es modificar el mapa original de la ECU y solo se hace en talleres especializados con equipamiento especial.

Ninja, ¿donde lo hiciste tu y por cuanto te salio si se puede preguntar?saludos

Desde la página 12 tienes la información.

Vale,eras tu sobre el que ya había leído, es que no sabia en que pagina estaba y no recordaba si eras tú. Me lo seguiré pensando.
Por mi lo haria pero me echa para atras el tema de la garantia y el de un posible problema en caso de tener un accidente y comprobar en el seguro y demás que va reprogramado...

Vale,eras tu sobre el que ya había leído, es que no sabia en que pagina estaba y no recordaba si eras tú. Me lo seguiré pensando.
Por mi lo haria pero me echa para atras el tema de la garantia y el de un posible problema en caso de tener un accidente y comprobar en el seguro y demás que va reprogramado...
Si es por el tema de la garantía entonces no hagas nada al coche cualquier cosa que le pongas estás fuera de garantía por ejemplo los led
En el tema de un accidente tu seguro no se va a poner a mirar si esta reprogramado o no un saludo

Si es por el tema de la garantía entonces no hagas nada al coche cualquier cosa que le pongas estás fuera de garantía por ejemplo los led
En el tema de un accidente tu seguro no se va a poner a mirar si esta reprogramado o no un saludo

Que led?me estas diciendo que si cambio las bombillas interiores del coche por led pierdo la garantia del coche?eso es absurdo, resulta que si cambio una bombilla y se me jode el turbo van a decirme que he perdido la garantia?jajajjaa, claro claro

Es un ejemplo de que estas fuera de garantía el turbo no pero como tengas un problema eléctrico vete a explicar a Mazda porque no entra dentro de garantía te toca pelear

Es un ejemplo de que estas fuera de garantía el turbo no pero como tengas un problema eléctrico vete a explicar a Mazda porque no entra dentro de garantía te toca pelear

Bueno pero estamos hablando de cosas diferentes, no se puede comparar el coste de una avería de turbo o de motor con ese tipo de problemas.
Me quedan 52.000km de garantía, me lo pensaré mientras;)

Hola chicos!! Me he lanzado a hacer la repro a mi coche, es un m6 diesel de 150cv. Donde me aconsejais que pueda ir. @ori me dijo un sitio en la ultima quedada pero no recuerdo el nombre...

Ya está disponible la reprogramación para el 2.0 de gasolina, hasta ahora aparecía en desarrollo, no está nada mal 176 cv y 237 nm Mazda Mazda 6 2013 -> ... 2.0 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance Bayonne - Reprogrammation moteur, préparation moteur, optimisation moteur La pena es que todavía estoy con el rodaje y el miedo a perder la garantía, aunque esto segundo casi que me arriesgaría. Cuantos kms. recomendaríais tener para reprogramar? es que con ese par que logran tiene que notarse mucho la mejoría, aunque anuncian 220 nm supongo que dependerá de cada unidad, en el de la foto aparece 237 nm. cómo lo veis?

Muchas gracias por la info...del modelo de 192cv se sabe algo?

Un saludo

Del motor 2.5 de 192cv no aparece nada, sólo del 2.0 de 120cv 145cv y 165cv

Pues yo creo que me voy a tirar al río, tener 200 CV en mi M6 debe ser el paraíso.
Ya he pedido presupuesto a Reprosport, a ver qué me dicen.
Buenas , que presupuesto te hicieron en reprosport? a mi hoy 600€ con tres lanzadas, antes, durante y después de la reprogramación. saludos

Qué pena . Si no malinterpreto mal la gráfica, para los atmosféricos de 145 sube poquito el par (10N). No me merece la pena entonces (a rpms altas es cuando parece que se saca algo más, pero a ese régimen estoy más que contento ya).

Envidia del turbo de los diésel! Jejej

Si hay varios y algunos con bastantes kilómetros willo del foro del cx5 lo hizo en Francia hace bastante tiempo y está súper contento y si te pisan en el concesionario la programación te la vuelven a grabar gratis

Volver