Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un concesionario oficial evidentemente no te hacen una reprogramación para ganar potencia.
Eso es modificar el mapa original de la ECU y solo se hace en talleres especializados con equipamiento especial.
Desde la página 12 tienes la información.Ninja, ¿donde lo hiciste tu y por cuanto te salio si se puede preguntar?saludos
Desde la página 12 tienes la información.
Si es por el tema de la garantía entonces no hagas nada al coche cualquier cosa que le pongas estás fuera de garantía por ejemplo los ledVale,eras tu sobre el que ya había leído, es que no sabia en que pagina estaba y no recordaba si eras tú. Me lo seguiré pensando.
Por mi lo haria pero me echa para atras el tema de la garantia y el de un posible problema en caso de tener un accidente y comprobar en el seguro y demás que va reprogramado...
Si es por el tema de la garantía entonces no hagas nada al coche cualquier cosa que le pongas estás fuera de garantía por ejemplo los led
En el tema de un accidente tu seguro no se va a poner a mirar si esta reprogramado o no un saludo
Es un ejemplo de que estas fuera de garantía el turbo no pero como tengas un problema eléctrico vete a explicar a Mazda porque no entra dentro de garantía te toca pelear
Buenas , que presupuesto te hicieron en reprosport? a mi hoy 600€ con tres lanzadas, antes, durante y después de la reprogramación. saludosPues yo creo que me voy a tirar al río, tener 200 CV en mi M6 debe ser el paraíso.
Ya he pedido presupuesto a Reprosport, a ver qué me dicen.
te acuerdas cuanto pedían? y en que fecha?En el.foro del.cx5 habían obtenido precio para el club
sabes de alguien que la haya hecho en Brperformance y si esta 100% satisfecho?Lo están haciendo en Brperformance por unos 500€ con banco en Alcorcón