Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si. Ve contando sensaciones.Pues en un tiempo te lo contaré... Yo me decidí por dos cosas basicas: primero, le estaba cogiendo mucho asco al coche con el tema de los tirones y segundo, conozco bastantes personas que tienen coches reprogramados y cuando se lo cambian vuelven a reprogramar el nuevo, por algo será...
Pues fíjate que esto que dices ya me cuadra más. Yo nunca he reprogramado ni puesto ningún chip por desconfianza. Estoy harto de oir que el coche tira mucho más y consume menos, y sinceramente, a mí las cuentas no me salen y me genera desconfianza. No es posible que con todos los ingenieros que tienen las marcas para afinar sus vehículos, que llegue cualquiera y te consiga un mejor funcionamiento libre de problemas, mejores prestaciones, y menor consumo. Creo que lo has explicado muy bien y tiene toda lógica lo que dicesmas potencia sale de donde sale...mas combustible...y suele generarse mas carbonilla y particulas que hacen trabajar mas tanto el Filtro de partículas como la Egr (o Egrs que llevan nuestros biturbo.)
hay q tenerlo en cuenta y no abusar de zapatillazos a bajo y medio regimen aprovechando los beneficios de las reprogramaciónes.
Y eso es asi.
Busca informacion. Consulta a expertos y veras lo que te dicen.
misma historia para un Chip de potencia.
Es imprescindible mantener perfecto el nivel de aceite e incluso adelantar los mantenimientos.
usar gasoil del mas caro que suelta menos partículas.
El motor no va a sufrir mas estos diesel con tan baja relación de compresión...aunque quien sabe si cada vez las marcas reducen los margenes de seguridad porque ya no interesa diseñar motores para 500.000 kms.
Antes cuando los Diesel no llevaban tanta historia como ahora la repro era genial si sabias cuidar el vehículo.
Hoy es genial porque puedes mejorar mucho o infinitamente el funcionamiento. Pero insisto. Hay que asumir algun daño colateral (turbos incluidos...)
Las Itvs y seguros de automóvil ya se están actualizando y cualquier año se empizan a meter con ello.
Gracias Compañero.Pues fíjate que esto que dices ya me cuadra más. Yo nunca he reprogramado ni puesto ningún chip por desconfianza. Estoy harto de oir que el coche tira mucho más y consume menos, y sinceramente, a mí las cuentas no me salen y me genera desconfianza. No es posible que con todos los ingenieros que tienen las marcas para afinar sus vehículos, que llegue cualquiera y te consiga un mejor funcionamiento libre de problemas, mejores prestaciones, y menor consumo. Creo que lo has explicado muy bien y tiene toda lógica lo que dices
Razon Tienes. Mas si todo viene por un vehículo que no va bien. y ahi la marca no sabe que hacer de modo personalizado.Supongo que todas las marcas han de hacer "coches estándar " que funcionen bien en todos los paises indistintamente del clima, altura, etc. De modo que en ese margen de maniobrabilidad electrónica siempre se podrá jugar para ajustarlo mas al pais donde te encuentres variando algunos parámetros. Pero no creo que una repro sea el causante de fallos en el motor, sino mas bien el tener la mala pata de que te toque el "coche malo".
Pero vamos, que si tengo que decidir conducir un coche que me gusta pero decepcionado con su incomodidad debido a los tirones o reprogramarlo y conducirlo agusto aunque me dure menos, esta claro que me quedo con la segunda.
Y que quede claro que todo esto lo digo de una manera subjetiva y desde el desconocimiento.
Hoy se ha portado...abusando un poco del convertidor de parRazon Tienes. Mas si todo viene por un vehículo que no va bien. y ahi la marca no sabe que hacer de modo personalizado.
Y seguro lo vas a disfrutar muchísimo.
esa es la ventaja que ofrecen las reprogramaciónes: agrado de uso, transformación a otro motor por arte de magia electronica...
Pero hablamos de aspectos distintos.
Yo queria poner un punto de conciencia en los daños colaterales a poder tener que afrontar.
Tu experiencia nos servirá a los que aun no hemos hecho algo al coche o no hagamos nada finalmente...y nos interesa aprender de los demas. de como les va...
¿has podido comprobar si miente algo ahora el ordenador de abordo?
¿tenias alguna referencia de prestaciones anteriores ?
0 a 100.
80 a 120...
km desde parado?
yo mi Alfa paso de 8.4 a 7.4 segundos en el 0 a 100.
el consumo me bajaria a velocidad mantenida en autopista 0.5-1 litro pero al final no es real o no lo consigues porque es goloso el acelerador...jjjjj
con el mazda 0 a 100 he hecho 8 segundos.
80 a 120 unos 6-6.4 segundos mas o menos