Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dentro de lo normal si lo meten en banco620 euros.
Mucha pasta considero.
Dejar de decir lo bien que va mala gente que no hay pasta ja jaYo también la hice ahí, aunque si vas de parte del foro te hacen algo de descuento, en mi caso un 10% y me lo dejaron en 550€
Pensaba que tu coche era gasolina. Me había caído la baba pensando en los cv. Ahora me cuadra más, con el turbo....
Si alguno se lo ha hecho al motor gasolina (en mi caso 2.0 145) me gustaría saber como le ha ido. Nm, rpm, cv totales....
En atmosféricos prácticamente no hay nada que hacer únicamente con modificaciones electrónicas...Yo te puse la del mío que es de gasolina, no es que se gane mucho pero se nota, en bajas a ganado algo que es donde más se agradece. En total unos 22 cv lo malo es que al no ser turbo pues hay que subirlo de vueltas para obtener esos 22cv de diferencia.
El mío me han dicho que al dar menos de serie, 199 nm de par en lugar de lo 210 nm que anuncian, una vez reprogramado se ha quedado en 217nm cuando hay unidades que llegan a los 230 nm.
En consumo no creo que haya mejorado nada porque ahora le piso más, como es la novedad pues lo estoy disfrutando, pero no lo hice pensando en el consumo.
En atmosféricos prácticamente no hay nada que hacer únicamente con modificaciones electrónicas...
Sin desconfiar pero muchos cvs me parecen. Realmente. Sin tocar nada de mecánicaHombre 22 cv no está del todo mal, otra cosa es que merezca la pena por el precio que hay que pagar, yo estoy contento, en adelantamientos por carreteras de doble sentido ha mejorado bastante, ahora sube de vueltas con mucha facilidad.
Se ha tratado el tema de las reprogramaciones de Centralistas por doquier y siempre se concluye que en atmosféricos prácticamente no se consigue nada de provecho si no se acompaña la. Inversión con modificar escapes, admisión, rebajar culata, modificar distribución...Sin desconfiar pero muchos cvs me parecen. Realmente. Sin tocar nada de mecánica
Sin desconfiar pero muchos cvs me parecen. Realmente. Sin tocar nada de mecánica
Puede ser también. EfectivamenteTen en cuenta que es el mismo motor que monta manda en el M3 de 165cv y lo único que hacen es quitarle la limitación electrónica, lo mismo que el de 120 cv del m3
De todas formas yo haría una lanzada en un banco de prueba independientemente del que hiciera la reprogramacion... Y saldría de dudas, si fuera mi caso. Hay mucho pillin y más con esta materiaPuede ser también. Efectivamente
Ahí te doy la razón
De todas formas yo haría una lanzada en un banco de prueba independientemente del que hiciera la reprogramacion... Y saldría de dudas, si fuera mi caso. Hay mucho pillin y más con esta materia
Pensaba que tu coche era gasolina. Me había caído la baba pensando en los cv. Ahora me cuadra más, con el turbo....
Si alguno se lo ha hecho al motor gasolina (en mi caso 2.0 145) me gustaría saber como le ha ido. Nm, rpm, cv totales....