Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Efectivamente.Te han contado el cuento de Caperucita.
De momento, y como mínimo hasta el año que viene, sólo hacen control de emisiones y miran códigos de averías vía OBD.
Sólo rechazarán (a partir de septiembre) si hay un problema de emisiones.
Y el año que viene, cuando empiecen a controlar otros sistemas electrónicos con equipos decentes, tampoco detectarán repros, solo averías en sistemas de seguridad.
Ni siquiera lo detectan en concesionarios q no ser que retiren la centralita y la manden al suministrador si sospechan algo raro : rotura de turbos...problema serio mecánico... escapes negros como el tizon...
Es dinero y tiempo que no se lo pueden permitir. Sobre todo las ITVs
Una prueba mala de gases y lógicamente...
Yo en mi Alfa 159 cuando lo lleve reprogramado pasaba las Itvs y encima me.decian que la prueba de gases la pasaba con nota.
Estaba muy bien hecha. Y el coche pues ya se veía que no tenía el más mínimo problema.
Otra cosa es reprogramar y esperar la misma fiabilidad mecánica.
Yo con nuestro M6 biturbo...No me atrevo. Creo que tiene un sistema que no permite pasarse de potencia debida la complejidad.
Cuando acabe la garantía igual pruebo.
Ahora ni se me ocurre.