Retrovisor exterior conductor no cierra bien

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Yo abiertos y de momento sin problema. De todas formas creo que compañeros que les ha dado problemas ha sido con los espejos abiertos.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo lo lavo con los espejos abiertos y ya me los han tenido que cambiar.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
La gente que lo meta en autolavado, es preferible hacerlo con los espejos plegados. En lavado a mano, mejor abiertos.
Yo he tenido problemas con los espejos al lavar el coche con pistola a presión con los espejos abiertos. Lo solucione y he ido probando.
Me di cuenta que en el túnel de lavado, lavando lo con los espejos cerrados, no falla. (Con los espejos abiertos no lo voy a intentar )
Después lo seguí probando a lavar con pistola a presión y los espejos cerrados, tampoco falla.
Mi colusión fue que cuando lo lavamos con los espejos abiertos intentamos que el cristal del espejo se quede limpio con la pistola y le metemos demasiada agua dentro del espejo que por fallo de diseño entra al motor. Ahí empieza el problema.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo he tenido problemas con los espejos al lavar el coche con pistola a presión con los espejos abiertos. Lo solucione y he ido probando.
Me di cuenta que en el túnel de lavado, lavando lo con los espejos cerrados, no falla. (Con los espejos abiertos no lo voy a intentar )
Después lo seguí probando a lavar con pistola a presión y los espejos cerrados, tampoco falla.
Mi colusión fue que cuando lo lavamos con los espejos abiertos intentamos que el cristal del espejo se quede limpio con la pistola y le metemos demasiada agua dentro del espejo que por fallo de diseño entra al motor. Ahí empieza el problema.
Puede ser, pero yo habría jurado que el agua entra más cuando está cerrado, por el hueco que deja entre la base de la puerta y el propio retrovisor
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Puede ser, pero yo habría jurado que el agua entra más cuando está cerrado, por el hueco que deja entre la base de la puerta y el propio retrovisor
También podría ser. Yo fue lo que vi probando. Me puedo equivocar pero a mí me dio ese resultado.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
También podría ser. Yo fue lo que vi probando. Me puedo equivocar pero a mí me dio ese resultado.
Puede ser, yo siempre lo lavo abierto y al cristal del espejo prácticamente no le doy... y si le doy es de pasar con la pistola delante... yo siempre lo lavo con los espejos abiertos.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Hoy me han cambiado los motores de los espejos, de nuevo. Sigue cerrándose uno más rápido que otro, es normal? Os pasa a vosotros?
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Yo el otro día me di cuenta que también me pasa eso. No es mucha la diferencia pero la hay. Pero mientras que funcionen bien no creo que eso sea un problema. Dudo de que tengan que ser 100% acordes uno al otro.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo tengo los originales y también se cierra uno un pelin antes que otro, en el audi de la jefa también pasa y en mercedes con 18 años de mi padre también...
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Yo siempre lo lavé con lanza con los espejos abiertos y me tuvieron que cambiar los dos motores. Ahora lo sigo lavando igual y no he vuelto a tener ningún problema. Es verdad que siempre uno cierra un poco antes que el otro, pero no le doy importancia. Lo que sí recuerdo es que, cuando tenía el problema en ambos espejos, el motor hacía más ruido del normal y no era continuo (aunque a veces abrieran bien)
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo el otro día me di cuenta que también me pasa eso. No es mucha la diferencia pero la hay. Pero mientras que funcionen bien no creo que eso sea un problema. Dudo de que tengan que ser 100% acordes uno al otro.
Sin embargo eso quiere decir que los motores internos son diferentes.
Lo que también quiere decir q posiblemente solo cambiaron un lado y no ambos?
Queda la duda.
Si te ofrecen cambiar ambos deberían trabajar iguales.
Yo sigo con los de serie y ambos trabajan al mismo tiempo, bueno cuando al izquierdo le da la gana de trabajar!!!
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Aún no llega el espejo derecho y el izquierdo empieza a fallar otros meses más de espera han de ser
:mad:
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Refloto el hilo,
En un 2017, después de lavar el coche, fallan AMBOS espejos, no hacen el recorrido completo al plegarse.
Primero fue el del copiloto, después el del conductor así que mañana que tengo revisión por KM lo comentaré.
También comentar que cuando tenga un teléfono por USB conectado, la pantalla parpadea al recibir este notificaciones, cambios de pantalla etc...
 

jorge oviedo

Nuevo Forero
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Mazda6
Yo pase por esa experiencia, hace meses, estuve en el concesionario y me cambiaron ambos espejos pero recuerden pero, me pusieron el mismo modelo de espejo que viene de fabrica con defecto por lo que pasado un tiempo y después de una lavada me apareció el mismo problema, fui a otro concesionario y me explicaron lo ocurrido, al poner estos nuevos, cero problemas, resisten viento y agua. saludos.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Finalmente hoy me cambiaron el espejo y me dejaron ver de lejos el boletín.
No es ningún empaque ni nada es una protección q se la debe poner a la junta de las tapas en el motor.
Puede ver los 2 moteros uno al lado del otro y compararlos.
El boletín q lo puede leer no indica cambio en primera instancia, pide poner un parche sobre las juntas o tapas del motor e intentar resolver de esta manera el problema.
Recomiendo pedir el cambio de ambos espejos de presentarse este problema porque en mi caso el nuevo motor es más rápido y cierran a diferentes velocidades.
Yo sigo en la lucha por q me cambien el otro espejo también.
Vale resaltar q es un boletín del cx5 directamente, y este aparentemente tiene el mismo motor que el 6
 
Arriba