sebastopol
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Buena pregunta
Yo abiertos y de momento sin problema. De todas formas creo que compañeros que les ha dado problemas ha sido con los espejos abiertos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta
Ciertamente no le veo sentido a hacerlo con los espejos cerradosBuena pregunta
Primera noticiaEl mío falla cuando el clima es demasiado caliente.
Luego de lavarlo nunca me ha fallado.
Sigo esperando que llegue el repuesto para hacer el cambio.
La gente que lo meta en autolavado, es preferible hacerlo con los espejos plegados. En lavado a mano, mejor abiertos.Ciertamente no le veo sentido a hacerlo con los espejos cerrados
Primera noticia![]()
La gente que lo meta en autolavado, es preferible hacerlo con los espejos plegados. En lavado a mano, mejor abiertos.
Puede ser, pero yo habría jurado que el agua entra más cuando está cerrado, por el hueco que deja entre la base de la puerta y el propio retrovisorYo he tenido problemas con los espejos al lavar el coche con pistola a presión con los espejos abiertos. Lo solucione y he ido probando.
Me di cuenta que en el túnel de lavado, lavando lo con los espejos cerrados, no falla. (Con los espejos abiertos no lo voy a intentar )
Después lo seguí probando a lavar con pistola a presión y los espejos cerrados, tampoco falla.
Mi colusión fue que cuando lo lavamos con los espejos abiertos intentamos que el cristal del espejo se quede limpio con la pistola y le metemos demasiada agua dentro del espejo que por fallo de diseño entra al motor. Ahí empieza el problema.
Puede ser, pero yo habría jurado que el agua entra más cuando está cerrado, por el hueco que deja entre la base de la puerta y el propio retrovisor
Puede ser, yo siempre lo lavo abierto y al cristal del espejo prácticamente no le doy... y si le doy es de pasar con la pistola delante... yo siempre lo lavo con los espejos abiertos.También podría ser. Yo fue lo que vi probando. Me puedo equivocar pero a mí me dio ese resultado.
DESDE QUE ME LO CAMBIARON NO HA VUELTO A DARME PROBLEMAHoy me han cambiado los motores de los espejos, de nuevo. Sigue cerrándose uno más rápido que otro, es normal? Os pasa a vosotros?
A mí también me los cambiaron y me pasaba en los de antes y los de ahora. Creo que es normal.Hoy me han cambiado los motores de los espejos, de nuevo. Sigue cerrándose uno más rápido que otro, es normal? Os pasa a vosotros?
Es que al autolavado y a mi no los han presentado aún, por eso mi respuestaLa gente que lo meta en autolavado, es preferible hacerlo con los espejos plegados. En lavado a mano, mejor abiertos.
Sin embargo eso quiere decir que los motores internos son diferentes.Yo el otro día me di cuenta que también me pasa eso. No es mucha la diferencia pero la hay. Pero mientras que funcionen bien no creo que eso sea un problema. Dudo de que tengan que ser 100% acordes uno al otro.