Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estate seguro de eso.Espero que lo del 10% sea verdad.
Yo cuando me pregunten por el mio 2.2 175 siempre digo que tiene 180...
Me parece más fácil
Saludos
Estate seguro de eso.
10% como mínimo. Siempre es algo más. A no ser que no le hayas hecho el rodaje en condiciones.
Aunque te diga el que te vendió el coche que no hay que hacerlo, es muy conveniente hacerlo.
El rodaje es fácil de hacer.
Se trata de no obligar al coche a hacer esfuerzos importantes durante los primeros 5000.
Como este no es el hilo correcto voy a abrir uno nuevo : LA IMPORTANCIA DEL RODAJE
Diles a los del concesionario que no sean tan listos.Buenas noches soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo una temporada. El caso es que llevo unos meses notando unas vibraciones a partir de 110 km que se acentúan al acelerar, lo he llevado al concesionario y me comentan que todos lo hacen, yo no recuerdo que lo hiciese de nuevo pero no lo creo. Al alguien le pasa lo mismo.
Hola Iker.Hablando del chapapote de los bajos, acabo de estar poniendo los guardabarros y en el paso de rueda de las ruedas de alante tiene una capa buena de chapapote en tiras, la parte que da al motor
Y detrás de los plásticos del paso tiene una gasa de unos 2 cm de grosor que la única explicación que le encuentro es aislamiento. Si ahí se le pone algo más grueso, lana de roca de 8 cm o algo así igual baja el ruido
¿Cuántos Kms tenía tu coche cuando le cambiaron el amortiguador?¿Sólo un amortiguador? Siempre se cambian por parejasCuanto mejor esté el asfalto más se nota, un poco en el volante y en la carrocería algo más. Le cambiaron un amortiguador que estaba al 65% pero sigue igual. A parte de cambiarle discos y pastillas.
Tienes algún neumático desequilibrado o con un desgaste irregular.Cuanto mejor esté el asfalto más se nota, un poco en el volante y en la carrocería algo más.
Diles a los del concesionario que no sean tan listos.
El mío no lo hace, y el tuyo tampoco hasta ahora.
Que investiguen holguras o deformaciones en rodamientos, palieres, homocinéticas etc..
Por cierto: ¿Has mirado equilibrado y paralelo?
También puede ser deformación de alguno de los neumáticos (bordillazo, bache, etc...)
Hola Iker.
¿El "chapapote" del paso de rueda delantero está por la parte de la rueda (por la parte del plástico con el asilante) o por la parte del motor?. No termino de entenderlo.
Te lo digo porque estoy haciendo pruebas.
Ya he solucionado el tema del ruido de rodadura de las ruedas traseras. Ahora estoy estudiando el tema de las delanteras, y ese era un punto que pensaba atacar de inmediato. Todos los datos que pueda conseguir me ayudarán.
Cuando solucione el temita del ruido de rodadura, ya os explicaré con detalle como lo he hecho. De momento, como ya he dicho, detrás está solucionado, por 30 € y un "ratillo" de enredar.
He estado callado durante un tiempo, pero no porque se me haya olvidado el tema, si no porque estoy "enredando". Cuando tenga la solución definitiva, ya os la cuento.
¿Cuántos Kms tenía tu coche cuando le cambiaron el amortiguador?¿Sólo un amortiguador? Siempre se cambian por parejas
El chapapote esta detrás del amortiguador, en tirasDiles a los del concesionario que no sean tan listos.
El mío no lo hace, y el tuyo tampoco hasta ahora.
Que investiguen holguras o deformaciones en rodamientos, palieres, homocinéticas etc..
Por cierto: ¿Has mirado equilibrado y paralelo?
También puede ser deformación de alguno de los neumáticos (bordillazo, bache, etc...)
Hola Iker.
¿El "chapapote" del paso de rueda delantero está por la parte de la rueda (por la parte del plástico con el asilante) o por la parte del motor?. No termino de entenderlo.
Te lo digo porque estoy haciendo pruebas.
Ya he solucionado el tema del ruido de rodadura de las ruedas traseras. Ahora estoy estudiando el tema de las delanteras, y ese era un punto que pensaba atacar de inmediato. Todos los datos que pueda conseguir me ayudarán.
Cuando solucione el temita del ruido de rodadura, ya os explicaré con detalle como lo he hecho. De momento, como ya he dicho, detrás está solucionado, por 30 € y un "ratillo" de enredar.
He estado callado durante un tiempo, pero no porque se me haya olvidado el tema, si no porque estoy "enredando". Cuando tenga la solución definitiva, ya os la cuento.
¿Cuántos Kms tenía tu coche cuando le cambiaron el amortiguador?¿Sólo un amortiguador? Siempre se cambian por parejas