jlf0004
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que en el modelo de 2015 vaya sin silentblock. En el modelo de 2013, si lleva los silentblock en la suspensión trasera, concretamente el de la parte de abajo es de caucho y el de la parte de arriba, de goma.No me ha guistado que el encuentro de los amortiguadores traseros con el chasis, va sin silenblock.
No creo que en el modelo de 2015 vaya sin silentblock. En el modelo de 2013, si lleva los silentblock en la suspensión trasera, concretamente el de la parte de abajo es de caucho y el de la parte de arriba, de goma.
Dímelo a mi.No creo que en el modelo de 2015 vaya sin silentblock. En el modelo de 2013, si lleva los silentblock en la suspensión trasera, concretamente el de la parte de abajo es de caucho y el de la parte de arriba, de goma.
Pues como no tapes los agujeros pierdes más de la mitad de la insonorización.Muy bueno, lo haré también, lo único que no haré es tapar los agujeros del maletero, son respiraderos, se va a viciar el aire si están tapados
No es lo mismo.Buscando el material he encontrado DYNAMAT, es específico para coches pero es más fino. Pesa menos y andan por el mismo precio. Le echaré un vistazo a ver que pone por ahi
Exacto. Yo de ti probaría a cerrarlos. Si no te funciona los abres.Los respiraderos suelen ser para que no se empañe el coche y para que al cerrar las puertas salga aire y no haga presión.
Gracias.Enhorabuena compi, estoy alucinado. Tu análisis y solución del problema son de un gran nivel técnico. Para poner la guinda al pastel, lo suyo sería que dieras esta solución a la marca y nos la implementasen. Gracias compi
Pues como no tapes los agujeros pierdes más de la mitad de la insonorización.
No, el DYNAMAT es antivibratorio y cuesta más o menos lo mismo que lo que has puesto.No es lo mismo.
El Dynamat es un aislante, no un antivibratorio, y es muchísimo más caro.
Te he contestado antes. 4 Planchas de Chovacustic de 1x0.6 m (2.4 m2) 30 € en el Leroy Merlin.No, el DYNAMAT es antivibratorio y cuesta más o menos lo mismo que lo que has puesto.
Dynamay 1,86m2. 102 euros
CHOVA 2m2 104 euros
Iker.
Esos datos no son correctos, están equivocados en el Leroy Merlin. A mi me pasó los mismo hasta que me di cuenta de que había un error. Ese precio es por la 4 planchas, no por una. si no me crees, acercate a uno en la parte de construcción y lo compruebas. La caja trae 4 planchas y cuesta eso, sobre lso 30 €.
Hay un error en la web del Leroy.
Gracias, los pasos de rueda traseros por dentro? En que zona están los respiraderos?Es un sedan.
Cubriendo sólo el maletero se consigue algo.
Los pasos de rueda, y cubrir el maletero.