jlf0004
Forero Experto
- Ubicación
- Alcalá de Henares
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola xomoxo.
Ya estoy de vuelta.
Vamos por partes:
El capó:
Al capó se le quita el absorbente acústico que trae de fábrica, y se le pega por todos los sitios que puedas, incluyendo los nervios de refuerzos, la lámina auto-adhesiva CHOVA (la que venden en el Leroy Merlin de 1x1.2 m por 7 u 8 €). La lámina ya es auto-adhesiva, pero para que pegue mejor, yo la calenté, por la parte que pega, con un mechero de cocina de esos de tostar el azúcar (el mechero de pastelería). Lo venden en los chinos por unos 10 € o menos.
Así no se despega en la vida. Con respecto al calor del motor no te preocupes, cuanto más se caliente, más se pega. No hay problema con ese tipo de calor, no se funde ni se despega ni arde ni nada parecido. Luego vuelves a poner el absorbente acústico que trae de fábrica.
Los pasos de rueda:
Yo he pegado de la misma forma que en el capó la lámina de Chova, calentando con un mechero de pastelería por dentro todo (todo lo que he podido) el paso de rueda. Puedes desmontarlo, o no, porque sin desmontar, vas abriendo (quitando grapas) y vas pegando por zonas. Además, yo he metido esponja de esa de copopren (la de copos, también del Leroy Merlin) en la parte del paso de rueda que da a la cabina (a los pies. Vamos entre la rueda y la puerta). Lo he metido entre el plástico del paso de rueda y la chapa. Ahí hay un hueco grande y te cabe bastante.
Si tienes alguna duda más, sólo tienes que preguntar.
Ya estoy de vuelta.
Vamos por partes:
El capó:
Al capó se le quita el absorbente acústico que trae de fábrica, y se le pega por todos los sitios que puedas, incluyendo los nervios de refuerzos, la lámina auto-adhesiva CHOVA (la que venden en el Leroy Merlin de 1x1.2 m por 7 u 8 €). La lámina ya es auto-adhesiva, pero para que pegue mejor, yo la calenté, por la parte que pega, con un mechero de cocina de esos de tostar el azúcar (el mechero de pastelería). Lo venden en los chinos por unos 10 € o menos.
Así no se despega en la vida. Con respecto al calor del motor no te preocupes, cuanto más se caliente, más se pega. No hay problema con ese tipo de calor, no se funde ni se despega ni arde ni nada parecido. Luego vuelves a poner el absorbente acústico que trae de fábrica.
Los pasos de rueda:
Yo he pegado de la misma forma que en el capó la lámina de Chova, calentando con un mechero de pastelería por dentro todo (todo lo que he podido) el paso de rueda. Puedes desmontarlo, o no, porque sin desmontar, vas abriendo (quitando grapas) y vas pegando por zonas. Además, yo he metido esponja de esa de copopren (la de copos, también del Leroy Merlin) en la parte del paso de rueda que da a la cabina (a los pies. Vamos entre la rueda y la puerta). Lo he metido entre el plástico del paso de rueda y la chapa. Ahí hay un hueco grande y te cabe bastante.
Si tienes alguna duda más, sólo tienes que preguntar.