El mío es de julio de 2015. Con la rodadura no creo que haga nada... Ya el coche morirá así, o hasta que lo cambie. Saludos.
Edito: mis llantas son de 19 pulgadas, he leído a algún compañero que el ruido de rodadura es mayor con estas ruedas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es de julio de 2015. Con la rodadura no creo que haga nada... Ya el coche morirá así, o hasta que lo cambie. Saludos.
o yo llevo la musica muy alta o exagerais jajaj y llevo muelles corton y llanta de 19.Cuando se taquearon las ruedas de atras del giulietta eso si que era ruido esto es una mariconada
Esperamos tus comentarios cuando te pases por el tallerBuenas, no tengo nada de presupuestos , porque quiero ir ha hablar directamente con el para que me explique si se puede hacer todo el coche entero o solo los pasos de rueda.
En cuanto hable con el os cuento.
Pero yo calculo que unos 300€ pasos de rueda y bajos del coche, pero ya os diré
Jajajaja, qué buena furgoneta ésa!Hombre y si lo comparo con el que había en la parte de atrás de una Nissan Trade que tenía mi padre hace 15 años ni te cuento, jeje.
Lo bueno de este hilo es que con mucho trabajo sí se consigue una solución muy muy buena. El malo es el de los ruidos aerodinámicos, que aunque se curre mucho, siempre queda algo.
¿Con esa rueda desaparecen? ¡Alabado sea Dios! Permíteme que me lo apunte para el próximo cambio. ¡Saludos!
¿Con esa rueda desaparecen? ¡Alabado sea Dios! Permíteme que me lo apunte para el próximo cambio. ¡Saludos!
Cuando hagas el viaje cuentanos que tal el resultado que estoy interesado.Siempre he montado Michelin y no iba a ser la última vez. En realidad estaba deseando cambiar los Turanza, y con cierto escepticismo ante lo que aquí se habla de insonorizar el coche a base de meterle peso.
Estuve tentado de montar los Dunlop unos 30€ más baratas, pero dado que alguno aquí decía que no terminaba de quitar el ruido y que no los conozco, acabé yéndome a los que siempre me han resultado los mejores. En el RX8 pasé de los Potenza a los Super Sport y lo mismo, mucho más silencio.
He andado poco hasta ahora, este finde salgo de viaje con ellos y los comprobaré, pero la sensación es buena incluso en calzada agrietada. Ahora parece que más que rodadura, escucho ligeramente los rodamientos de las ruedas al girar. Magníficos!
Serán muy buenos en comportamiento y agarre, pero con un nivel de ruido de 71 dB te aseguro que hay muchos neumáticos más silenciosos (por ejemplo, los Dunlop Sport Maxx RT con 68 dB).
Efectivamente, pero un mayor nivel de ruido exterior implica directamente más posibilidades de ruido interior, sobre todo cuando un coche no está bien insonorizado como el M6.Los dBs que da el fabricante, son los de ruido exterior.
Serán muy buenos en comportamiento y agarre, pero con un nivel de ruido de 71 dB te aseguro que hay muchos neumáticos más silenciosos (por ejemplo, los Dunlop Sport Maxx RT con 68 dB).
Esta medida de neumático necesita homologación para pasar la ITV sin problemas??
Esta medida de neumático necesita homologación para pasar la ITV sin problemas??