Ruido de rodadura en los M6

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola...
Yo acabo de recorrrer 5030km con mi m6.
Monto las toyo proxes t1 sport que me dieron en origen. Mi viaje ha consistido en salir de Valencia, pasar por Bilbao, Zarautz, y ya en Francia valle del loira, normandia y bretaña francesa. Llegando hasta Brujas en Belgica. He leido este hilo varias veces, sobre todo por el tema del ruido de rodadura. He circulado por nacionales españolas, francesas y belgas. Autopistas, carreteras de montaña....
Vamos he pisado muchísimos tipos de asfalto y carretera.
Por las zonas que os digo, y como bién sabréis los allí residentes, el agua es un elemento muy común. Y en la zona de normandía y la bretaña francesa, es màs que normal. La temperatura y condiciones de agua eran más que cambiantes.
Las toyo, las cuales veo que por aquí no caen muy bién, he de decir que me han impresionado.
No funcionan nada mal y me estan demostrando un buen resultado.
Del ruido de rodadura, he de decir, que el tipo de asfalto por el que se circula, es más que importante. Para mí no me parece tan mala la insonorización del coche. Tengo un mini y un golf IV. Ademàs de conducir varios tipos de coches de varias marcas, como algún compañero màs del club le sucederá. Y en todos hay un ruido de rodadura, no veo tan béstia el de nuestro m6.
En mis otros dos coches he llevado las pilot sport y las pilot sport 3.
Las primeras incluso la desmonté al poco tiempo de lo malas que eran.
Y las pilot sport 3 me parecian una :poop:.
Vivo en Valencia, y por tipo de conducción y clima, me gusta el neumático blando.
Y éstas dos me las vendieron como tal.
Cosa que no por asomo cumplian eran agarre en curva, chillanban y no eran muy fiables, sobre todo las pilot 1. Y otra cosa que llevaban mal era el cambio de seco a mojado. Que era como no llevar neumáticos, parecia un triciclo con las ruedas traseras de pvc que se hacen para derrapar en cuestas.
Las proxes lo del paso por curva lo llevan bién, según el tipo de asfalto, que si está desgastado, como sucede en algunas rotondas, chillan (que no me gusta) pero agarran. El cambio de seco a mojado, que es lo que he provado en este viaje sobre todo, me ha parecido incrible y comparativamente a las pilot que he probado, les dan màs de una vuelta.
Llevo las 19" en el m6. En el golf la 16" y el mini unas 17".
Así que bastante han tenido que mejorar las ps4 para ser tan buenas como leo. La cual cosa me alegra, así tenemos más neumaticos en el abanico de selección.
Lo de desmontar el coche para insonorizar y hacer lo que leo me tendria que reducir el ruido a 0db. Cosa que veo imposibleo_O
Creo que depende muchísimo de el tipo de asfalto y del neumático montado.
Está claro que cuando tenga que cambiar los neumáticos valoraré mucho opiniones y experiencias, por eso seguiré leyendo el hilo. Pero para mí las toyo proxes no me resultan tan tan malas y las proxes no me resultaron tan tan buenas.
También he montado brigestone y he de decir que en mojado eran una pasada. En seco ya eran otra história. Ademàs de ser uno de los neumáticos más sonoros que he montado.
Aún así y con todo el tocho que os he soltado creo que cada uno tendremos una opinión, al igual que un estilo de conducción, lo cual, hace que el neumático nos parezca mejor o peor.
Saludos compañeros.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola...
Yo acabo de recorrrer 5030km con mi m6.
Monto las toyo proxes t1 sport que me dieron en origen. Mi viaje ha consistido en salir de Valencia, pasar por Bilbao, Zarautz, y ya en Francia valle del loira, normandia y bretaña francesa. Llegando hasta Brujas en Belgica. He leido este hilo varias veces, sobre todo por el tema del ruido de rodadura. He circulado por nacionales españolas, francesas y belgas. Autopistas, carreteras de montaña....
Vamos he pisado muchísimos tipos de asfalto y carretera.
Por las zonas que os digo, y como bién sabréis los allí residentes, el agua es un elemento muy común. Y en la zona de normandía y la bretaña francesa, es màs que normal. La temperatura y condiciones de agua eran más que cambiantes.
Las toyo, las cuales veo que por aquí no caen muy bién, he de decir que me han impresionado.
No funcionan nada mal y me estan demostrando un buen resultado.
Del ruido de rodadura, he de decir, que el tipo de asfalto por el que se circula, es más que importante. Para mí no me parece tan mala la insonorización del coche. Tengo un mini y un golf IV. Ademàs de conducir varios tipos de coches de varias marcas, como algún compañero màs del club le sucederá. Y en todos hay un ruido de rodadura, no veo tan béstia el de nuestro m6.
En mis otros dos coches he llevado las pilot sport y las pilot sport 3.
Las primeras incluso la desmonté al poco tiempo de lo malas que eran.
Y las pilot sport 3 me parecian una :poop:.
Vivo en Valencia, y por tipo de conducción y clima, me gusta el neumático blando.
Y éstas dos me las vendieron como tal.
Cosa que no por asomo cumplian eran agarre en curva, chillanban y no eran muy fiables, sobre todo las pilot 1. Y otra cosa que llevaban mal era el cambio de seco a mojado. Que era como no llevar neumáticos, parecia un triciclo con las ruedas traseras de pvc que se hacen para derrapar en cuestas.
Las proxes lo del paso por curva lo llevan bién, según el tipo de asfalto, que si está desgastado, como sucede en algunas rotondas, chillan (que no me gusta) pero agarran. El cambio de seco a mojado, que es lo que he provado en este viaje sobre todo, me ha parecido incrible y comparativamente a las pilot que he probado, les dan màs de una vuelta.
Llevo las 19" en el m6. En el golf la 16" y el mini unas 17".
Así que bastante han tenido que mejorar las ps4 para ser tan buenas como leo. La cual cosa me alegra, así tenemos más neumaticos en el abanico de selección.
Lo de desmontar el coche para insonorizar y hacer lo que leo me tendria que reducir el ruido a 0db. Cosa que veo imposibleo_O
Creo que depende muchísimo de el tipo de asfalto y del neumático montado.
Está claro que cuando tenga que cambiar los neumáticos valoraré mucho opiniones y experiencias, por eso seguiré leyendo el hilo. Pero para mí las toyo proxes no me resultan tan tan malas y las proxes no me resultaron tan tan buenas.
También he montado brigestone y he de decir que en mojado eran una pasada. En seco ya eran otra história. Ademàs de ser uno de los neumáticos más sonoros que he montado.
Aún así y con todo el tocho que os he soltado creo que cada uno tendremos una opinión, al igual que un estilo de conducción, lo cual, hace que el neumático nos parezca mejor o peor.
Saludos compañeros.(y)
Gracias por compartir tus impresiones.
Tienes un gran coche, disfrutalo al maximo.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Hola...
Yo acabo de recorrrer 5030km con mi m6.
Monto las toyo proxes t1 sport que me dieron en origen. Mi viaje ha consistido en salir de Valencia, pasar por Bilbao, Zarautz, y ya en Francia valle del loira, normandia y bretaña francesa. Llegando hasta Brujas en Belgica. He leido este hilo varias veces, sobre todo por el tema del ruido de rodadura. He circulado por nacionales españolas, francesas y belgas. Autopistas, carreteras de montaña....
Vamos he pisado muchísimos tipos de asfalto y carretera.
Por las zonas que os digo, y como bién sabréis los allí residentes, el agua es un elemento muy común. Y en la zona de normandía y la bretaña francesa, es màs que normal. La temperatura y condiciones de agua eran más que cambiantes.
Las toyo, las cuales veo que por aquí no caen muy bién, he de decir que me han impresionado.
No funcionan nada mal y me estan demostrando un buen resultado.
Del ruido de rodadura, he de decir, que el tipo de asfalto por el que se circula, es más que importante. Para mí no me parece tan mala la insonorización del coche. Tengo un mini y un golf IV. Ademàs de conducir varios tipos de coches de varias marcas, como algún compañero màs del club le sucederá. Y en todos hay un ruido de rodadura, no veo tan béstia el de nuestro m6.
En mis otros dos coches he llevado las pilot sport y las pilot sport 3.
Las primeras incluso la desmonté al poco tiempo de lo malas que eran.
Y las pilot sport 3 me parecian una :poop:.
Vivo en Valencia, y por tipo de conducción y clima, me gusta el neumático blando.
Y éstas dos me las vendieron como tal.
Cosa que no por asomo cumplian eran agarre en curva, chillanban y no eran muy fiables, sobre todo las pilot 1. Y otra cosa que llevaban mal era el cambio de seco a mojado. Que era como no llevar neumáticos, parecia un triciclo con las ruedas traseras de pvc que se hacen para derrapar en cuestas.
Las proxes lo del paso por curva lo llevan bién, según el tipo de asfalto, que si está desgastado, como sucede en algunas rotondas, chillan (que no me gusta) pero agarran. El cambio de seco a mojado, que es lo que he provado en este viaje sobre todo, me ha parecido incrible y comparativamente a las pilot que he probado, les dan màs de una vuelta.
Llevo las 19" en el m6. En el golf la 16" y el mini unas 17".
Así que bastante han tenido que mejorar las ps4 para ser tan buenas como leo. La cual cosa me alegra, así tenemos más neumaticos en el abanico de selección.
Lo de desmontar el coche para insonorizar y hacer lo que leo me tendria que reducir el ruido a 0db. Cosa que veo imposibleo_O
Creo que depende muchísimo de el tipo de asfalto y del neumático montado.
Está claro que cuando tenga que cambiar los neumáticos valoraré mucho opiniones y experiencias, por eso seguiré leyendo el hilo. Pero para mí las toyo proxes no me resultan tan tan malas y las proxes no me resultaron tan tan buenas.
También he montado brigestone y he de decir que en mojado eran una pasada. En seco ya eran otra história. Ademàs de ser uno de los neumáticos más sonoros que he montado.
Aún así y con todo el tocho que os he soltado creo que cada uno tendremos una opinión, al igual que un estilo de conducción, lo cual, hace que el neumático nos parezca mejor o peor.
Saludos compañeros.(y)
Hola! Si que han mejorado. Yo he conducido con las Toyo Proxes, Hankook Ventus, Turanza en varios modelos, las Potenza RE050 y S001, y Michelin Primacy HP, Pilot Sport 3, Super Sport y estas PS4.

Coincido con que las Bridgestone son ruidosas casi todas, las S001 me parecieron las mejores pero como estaban montadas en un MX5 que de por sí es ruidoso, en tema de ruido no sabría decir si son igual de ruidosas.

Para mí las Toyo en el Mazda 3 también eran ruidosas, hacia muy incómodo cualquier viaje, era muy exagerado y en un coche que además metía mucho ruido dentro. Las

Hankook en la media, no me parece mal neumático, mejor que los anteriores en sonoridad.

Y las Michelin que son las que monto casi siempre, es cierto que las primeras flanqueaban bastante, a pesar de que las ps3 me parecía que agarraban bien para un perfil 55, pero luego probé las Super Sport y esas si!! Cualquiera que se montaba en el RX8 y lo sentía en curva me ponía la misma cara de asombro y todos decían lo mismo, como agarra esto! Por eso para este a la hora de cambiar, quería probar las PS4S, porque decían que se parecían más a las PSS que a las PS3. No chilla prácticamente nada a diferencia de todas las anteriores ñ, eso sorprende cuando te metes con ellas y ves agarra mucho. Luego no me da la impresión de que tenga un flanco tan duro porque me parece más confortable que las Turanza y quizás por eso transmita menos vibraciones al interior en forma de ruido, pero cuando curveas ya te digo que no notas que flanquee como lo hacía la PS3.

También opino como tú que no suena tanto este coche, el mayor problema que tiene es que suena muy poco y cualquier ruido sobresalta mucho, a mí por ejemplo me molesta mucho el aire, cosa se en el Mazda 6 2005 pasaba a un segundo plano porque en todo momento sonaba el motor. En este el motor casi no suena a menos que aceleres fuerte.
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenas a todos, yo después de leer todos los post creo que me decantaré por acudir a esta empresa de Getafe,que por lo visto es la soluciona y mucho los ruidos de rodadura.os dejo enlace para que veáis su canal.
Se dedica mucho al audio pero también es especialista en insonorización . Después de agosto lo llevaré:

Buenas , el otro dia ya me dieron presupuesto del tema este de JC Audio, y si, es una pasada, te desmontan todos los pasos de ruedas y echan 10 botes de pasta especial , despues quitan tapiceria de bajos de pasajero y conductor y montan los 2 tipos de insonorizantes que aparecen en el video.
Total para un Mazda 6 ......1000€
 

xomoxo

Forero Experto
Necesitas insonorizar la parte trasera, bajo los asientos traseros era lo que más se me notaba a mi. Del maletero también venía bastante ruido. No sé si con la pintura esa será equivalente ...
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Buenas a todos, quería exponer en este tema mi gran sorpresa con los nuevos neumáticos y no es para menos.
Yo con los 4 turanza puestos no consigue bajar el consumo de mi mazda 6 2.2 175 cv diésel de los 6.1 litros , siempre hablando de consumo mixto y hago bastantes km por autovía.
Pues bien después de montarlos solo atrás y después de solo unos 400km de autovía me ha bajado la media a 5.8 l marcando de vez en cuando 5.7 l , esto es así y me ha sorprendido.
A alguno de vosotros le ha pasado algo igual con los neumáticos dunlop Rt Max?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Buenas a todos, quería exponer en este tema mi gran sorpresa con los nuevos neumáticos y no es para menos.
Yo con los 4 turanza puestos no consigue bajar el consumo de mi mazda 6 2.2 175 cv diésel de los 6.1 litros , siempre hablando de consumo mixto y hago bastantes km por autovía.
Pues bien después de montarlos solo atrás y después de solo unos 400km de autovía me ha bajado la media a 5.8 l marcando de vez en cuando 5.7 l , esto es así y me ha sorprendido.
A alguno de vosotros le ha pasado algo igual con los neumáticos dunlop Rt Max?
¿Qué presión llevabas antes, y cuál llevas ahora? Eso se nota. Si te han puesto 2.7 es lógico que consuma menos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Otro mas con ruidos... y mira q cuando lo compre no oía nada!!! Pues ahora llevo varios días como con un zumbido en la puerta del conductor q me está volviendo loco, como si se hubiera fastidiado la goma y entrara algo de aire.
 

xomoxo

Forero Experto
El mío con el uso también a cogido algo de ruido pero yo creo que son los neumáticos taqueados
Yo cuando instalé los B12, roté las ruedas traseras de atrás adelante, con 37.000 km .... ahora me he quedado con un ruido tipo "grave" que suena delante por el taqueo de las ruedas o algo así ... No se oye demasiado por todo el aislante que tengo por las zonas de los pasos de rueda, pero ahí está ...
 

xomoxo

Forero Experto
¿Qué presión llevabas antes, y cuál llevas ahora? Eso se nota. Si te han puesto 2.7 es lógico que consuma menos.
jlf0004, por curiosidad, ¿tu has llegado a insonorizar el techo del coche? si es así, ¿has notado mejoría en el ruido ambiente? ¿se te ha quedado algún grillo al desmontar / montar ? ¿es muy laborioso desmontarlo?

Gracias
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Pues si, he insonorizado el techo. Y si, he notado algo menos de ruido. Pero ten en cuenta que llevo techo solar, por lo que no puedes insonorizar todo el coche.

Es laborioso porque tienes que quitar.
1º- Los umbrales negros de las puertas, porque si no no desmontas..
2º-Los pilares A, B y C.
3º- Los tiradores del techo.

Ahí, si no llevas techo solar, ya cae el techo. Pero no lo puedes sacar del coche y tienes que hacer la insonorización por partes dejando el guarnecido del techo dentro del coche.

¿Merece la pena? Yo diría que no si no eres muy quisquilloso. Eso si, te quita frio y calor.
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
pues yo estoy encantado con la insonorización del coche y eso que llevo la bridgestone de serie. Creo también que el acabado luxury venía reforzado en las ventanillas delanteras.

os explico como puedo confirmar que la insonorización es buena, aún escuchando la rodadura de las gomas dependiendo de qué aslfato.

Mi anterior coche era un A3 SP TDI (8P) y cuando viajo llevo un soporte entre los dos asientos donde monto la tablet de los peques. La tablet lleva dos altavoces enfocando hacia los asientos traseros. Cuando viajábamos sobretodo a velocidades altas, ocurrian dos cosas, dejaba de escuchar la tablet por el ruido del coche y tenía que subir el volumen de los altavoces delanteros para escuchar el audio del coche.

Con el mazda 6, ni tengo que subir el volumen si subo la velocidad y escucho la tablet perfectamente y eso que estoy de espaldas a la tablet.

Conclusión, he ganado muchísimo en cuanto a insonorización. De hecho puedo llevar el audio a volumen 8 al 10 (muy bajo) y lo escucho perfectamente.

En cuanto a ruedas, os puedo decir que yo montaba las Pilot sport 4 en el audi con amortiguación ambition (225/45/R17)

En cuanto a nivel de ruido, pienso que un escalón por debajo de las bridgestone.
En cuanto agarre, una pasada, eso si, con una suspensión más dura que la del M6. El coche no se iba ni aunque quisieras, brutal
En mojado, ninguna queja. He hecho viajes con lluvia extrema y ningún extraño.
En durabilidad, regular. 35.000kms delante, 45.000kms detrás, apurandolas bien.

Creo que cuando gaste las bridgestone, volveré a Michelín. Las de serie no agarran lo que me gustaría, supongo que la suspensión y el peso del coche influyen pero las michelín se merecen una oportunidad.

Salu2
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
pues yo estoy encantado con la insonorización del coche y eso que llevo la bridgestone de serie. Creo también que el acabado luxury venía reforzado en las ventanillas delanteras.

os explico como puedo confirmar que la insonorización es buena, aún escuchando la rodadura de las gomas dependiendo de qué aslfato.

Mi anterior coche era un A3 SP TDI (8P) y cuando viajo llevo un soporte entre los dos asientos donde monto la tablet de los peques. La tablet lleva dos altavoces enfocando hacia los asientos traseros. Cuando viajábamos sobretodo a velocidades altas, ocurrian dos cosas, dejaba de escuchar la tablet por el ruido del coche y tenía que subir el volumen de los altavoces delanteros para escuchar el audio del coche.

Con el mazda 6, ni tengo que subir el volumen si subo la velocidad y escucho la tablet perfectamente y eso que estoy de espaldas a la tablet.

Conclusión, he ganado muchísimo en cuanto a insonorización. De hecho puedo llevar el audio a volumen 8 al 10 (muy bajo) y lo escucho perfectamente.

En cuanto a ruedas, os puedo decir que yo montaba las Pilot sport 4 en el audi con amortiguación ambition (225/45/R17)

En cuanto a nivel de ruido, pienso que un escalón por debajo de las bridgestone.
En cuanto agarre, una pasada, eso si, con una suspensión más dura que la del M6. El coche no se iba ni aunque quisieras, brutal
En mojado, ninguna queja. He hecho viajes con lluvia extrema y ningún extraño.
En durabilidad, regular. 35.000kms delante, 45.000kms detrás, apurandolas bien.

Creo que cuando gaste las bridgestone, volveré a Michelín. Las de serie no agarran lo que me gustaría, supongo que la suspensión y el peso del coche influyen pero las michelín se merecen una oportunidad.

Salu2
Yo pienso lo mismo, el coche está muy bien insonorizado, y creo que al estar tan insonorizado cualquier ruido se nota mucho más, como en este caso la rodadura.

Yo tengo montadas ahora las Michelin, y cierto es que el agarre es bestial, muy difícil hacer que el coche se vaya en seco, y en mojado con gran cantidad de agua funcionan muy bien. Los Bridgestone de serie eran unos rulos de plástico al lado de estos.

Con respecto al ruido de las ruedas sigo opinando que se ha reducido mucho. Es incluso más confortable en lo que a absorción de irregularidades se refiere con la misma presión que los anteriores.

Es cuestión de gustos, podía estar más insonorizado, si, pero es suficiente. Es cierto que si llegas 17” transmiten menos ruido, que en 19” ya lleva un perfil bastante bajito.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Se acabaron los ruidos de rodadura.

Ver el archivo adjunto 5487
Acabo de poner unas Michelin Sport 4s delante.

Yo llevo el coche insonorizado pero aún así, con las Dunlop, y más ya al final de su vida con menos goma, aún se notaba ruido.

Con estas nuevas, se acabó el ruido, y encima son más cómodas. Las Dunlop son muy buenas también, pero son de flanco duro. Las Michelín, cuando las estabas montando presioné el flanco con el dedo antes de montarlas y cedía, cosa que en las Dunlop no.

En cuando a comodidad, son mucho más cómodas y silenciosas que las Dunlop, y en cuanto a grip, parece que son algo mejores que las Dunlop. En mojado no las he probado aún (pero creo que me va a tocar ya mismo).

Las Dunlop jamás me han decepcionado, son buenísimas, pero las Michelin 4s están por encima en todo, en absolutamente todo.

Conclusión... Una gozada.

Gracias Dazabo
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Acabo de poner unas Michelin Sport 4s delante.

Yo llevo el coche insonorizado pero aún así, con las Dunlop, y más ya al final de su vida con menos goma, aún se notaba ruido.

Con estas nuevas, se acabó el ruido, y encima son más cómodas. Las Dunlop son muy buenas también, pero son de flanco duro. Las Michelín, cuando las estabas montando presioné el flanco con el dedo antes de montarlas y cedía, cosa que en las Dunlop no.

En cuando a comodidad, son mucho más cómodas y silenciosas que las Dunlop, y en cuanto a grip, parece que son algo mejores que las Dunlop. En mojado no las he probado aún (pero creo que me va a tocar ya mismo).

Las Dunlop jamás me han decepcionado, son buenísimas, pero las Michelin 4s están por encima en todo, en absolutamente todo.

Conclusión... Una gozada.

Gracias Dazabo
Yo las disfruté y geniales. Tomo nota, aunque eso de que se acabó el ruido....según q asfalto
Salu2
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Bueno, ya lo llevo insonorizado también.

Y en cuanto al asfalto granulado, ese ruido se oyen en los Rolls Roice también. Hay cosas que mientras los coches no vuelen......
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Acabo de poner unas Michelin Sport 4s delante.

Yo llevo el coche insonorizado pero aún así, con las Dunlop, y más ya al final de su vida con menos goma, aún se notaba ruido.

Con estas nuevas, se acabó el ruido, y encima son más cómodas. Las Dunlop son muy buenas también, pero son de flanco duro. Las Michelín, cuando las estabas montando presioné el flanco con el dedo antes de montarlas y cedía, cosa que en las Dunlop no.

En cuando a comodidad, son mucho más cómodas y silenciosas que las Dunlop, y en cuanto a grip, parece que son algo mejores que las Dunlop. En mojado no las he probado aún (pero creo que me va a tocar ya mismo).

Las Dunlop jamás me han decepcionado, son buenísimas, pero las Michelin 4s están por encima en todo, en absolutamente todo.

Conclusión... Una gozada.

Gracias Dazabo
Son las PILOT SPORT 4??!!!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
que opináis de las Premacy 3 ?
 
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