Ruidos aerodinamicos

:(Yo me apunto, a jugar con el agua y subir las fotos para ver si entra .....Joe que putada esas fotos guárdalas y mándalas a Mazda y enseñaselas al jefe de taller..... que esa puerta esta mal ajustada, ya sea tema de gomas.....:(

Hola chicos..... Ya se lo primero que voy hacer cuando me den el coche. Le haré la prueba del manguerazo. ;)

Yo empezare poniendo goma, entre la puerta y la junta del cristal.... vamos donde Silva

Respuesta de mazda España.
Que lo lleve al taller y que les avise para que sigan el caso, vamos nada de nada.

Iker, eso me lo comentaron a mi también....pa na, a seguir dando la kk, lo llevas y no le hacen nada....mas email a petarles el correo....

Ya, ya no pongo la respuesta que les he dado es un poco larga, pero básicamente les he dicho que los fallos de diseño no se arreglan en el taller sino en la fábrica

Muy buena respuesta, los nipones tendrán que hacer algo, y no joderlo mas....que dicen con el restiling ya esta solucionado y lo han dejado mal, putos japos.... torpes:whistling:

Hoy he estado lavando el coche y he aprovechado para jugar con la pistola, y después me he tomado tiempo para hacer unas comprobaciones... los ajustes de las puertas de mi coche son una :poop::poop:, para muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 3477 Ver el archivo adjunto 3478 Ver el archivo adjunto 3479

[Edito el último post para no monopolizar el hilo]
He hecho varios test con cinta de carrocero y he llegado a la conclusión de que no tengo ni p*** idea de cual es el origen del ruido, o más bien no distingo que parte del coche no está implicada... Ya que los "acabados" del M6 no están a la altura de lo que se espera de un coche de este precio y pretensiones, y para muestra otro botón (partes ocultas de todas las puertas... no tiene desperdicio... he visto Pandas mejor terminados -que no se ofendan los que tengan un Panda-):

Ver el archivo adjunto 3480 mas de 1 cm de holgura entre el panel y la chapa (junto a las bisagras de las puertas delanteras) ñapeado con espuma... además el panel interior es mas grande y de distinta forma que la parte de la chapa que recibe, aunque como no está a la vista se han quedado tan anchos... un poco de espuma y a pelarla...
Ver el archivo adjunto 3481 otra holgura (zona bisagras puerta trasera)... sin espuma, se ven hasta los cables...
Ver el archivo adjunto 3482 ídem en las puertas por debajo... mas relleno de espuma.

Algunos de estas espumas de relleno se han puesto como parte de la intervención contra los ruidos, para completar "faltas" en la chapuza que venía de fábrica, ¡que aberración!!! Precisamente hoy me he estado fijando en otros coches en un concesionario de ocasión y ¡ostias!!! no he encontrado nada igual.... Lamentable.

Creo que los ingenieros al final han dado en el clavo con el modelo 2017: "mejor cambiarlo todo"... p*** jeroglífico ... Yo mientras tanto esperaré a ver si a postventa se le ocurre algo para paliar mi problema... y si no ya veremos por donde tiro.... estoy un poco hasta los webs del temita.

Está todo alineado Miguel A. pero está claro que algo no está bien ajustado... :poop::poop::poop:
Nunca he visto en ningún coche que entre el agua tanto....¿qué le han hecho?, o has lavado el coche con las puertas abiertas o es una barbaridad, peor el remedio que la enfermedad. Vuelve a llevárselo y haz lo mismo en el concesionario para que vean el resultado.

Nunca he visto en ningún coche que entre el agua tanto....¿qué le han hecho?, o has lavado el coche con las puertas abiertas o es una barbaridad, peor el remedio que la enfermedad. Vuelve a llevárselo y haz lo mismo en el concesionario para que vean el resultado.

"¿qué le han hecho?" NOOOO, nada, ese agua ha entrado por las juntas de las puertas y esas no las han tocado.... viene así de fábrica!

Por las marcas de gotas se ve que ha entrado bastante a lo largo de la vida del coche... pero nunca me había fijado, que malo es tener problemas que te obliguen a fijarte....

Última edición:
Joder hoy voy a pegar manguerazo, para probar lo de las juntas....pero madre mía putos japos..... luego dicen que lo hacen todo bien......y son muy buenos, los huecos esos son parar guardar cromos no?

Joder hoy voy a pegar manguerazo, para probar lo de las juntas....pero madre mía putos japos..... luego dicen que lo hacen todo bien......y son muy buenos, los huecos esos son parar guardar cromos no?

Yo las holguras de los guarnecidos interiores las descubrí, en primera instancia, pasando la mano por la zona del borde del panel por delante de las puertas y por debajo... se aprecian muy bien pasando y metiendo los dedos... por si alguno me puede decir que es un problema sólo de mi unidad.

Pues no lo entiendo, lavo, enjabono y aclaro el mío siempre con pistola a presión y nunca he visto nada igual.:thumbsdown: es que ni al vano motor le entra el agua.
Quizá no he sido suficientemente preciso mohicano, el mío viene así de fábrica!! dado que las gomas que aíslan las puertas son de la instalación original!, no se han tocado. Yo también lavo siempre con pistola, no me fio mucho de las escobillas de los túneles... Por cierto, yo tampoco había visto nada igual, y por mis manos han pasado unos cuantos, algunos eran de categoría "de acceso"... De hecho no me lo podía creer cuando lo vi, nunca me había fijado hasta el otro día buscando el origen del p*** ruido de viento, pero quien iba a pensar que si me fijaba me encontraría eso.... en fin, me tiene un poco amargado el tema ya...

Yo creo que el aire se olle por las juntas de los cristales o por los cristales son demasiado finos de todas maneras a mi el ruido que hace a 130 no m molesta ahora a 170 ya si que se olle la ostia esperemos que saquen alguna solución yo de momento subo la música y m olvido e intento disfrutar de este cochazo que tiene muchas cosa Buenas el motor creo que es de mejor cito que hay hoy en día saludos

Yo creo que el aire se olle por las juntas de los cristales o por los cristales son demasiado finos de todas maneras a mi el ruido que hace a 130 no m molesta ahora a 170 ya si que se olle la ostia esperemos que saquen alguna solución yo de momento subo la música y m olvido e intento disfrutar de este cochazo que tiene muchas cosa Buenas el motor creo que es de mejor cito que hay hoy en día saludos

Estoy de acuerdo contigo en que el coche tiene cosas buenas, por ejemplo el motor y el cambio automático me parecen magníficos, si no fuera así no lo habría comprado o ya me habría deshecho de él. Sin embargo, el coche es un conjunto, y, al menos en mi unidad, tiene unos acabados muy deficientes (es verdad que muchos no se ven a primera vista), demasiados detalles con mucho margen de mejora, además de los consabidos y numerosos defectos de diseño y fabricación de las primeras unidades, como es mi caso, que mas que un coche de producción masiva parece una versión beta...

De momento, sigo apostando por la marca y el concesionario, esperando que me lo solucionen todo satisfactoriamente, de hecho ya me han corregido varias deficiencias, y pueda disfrutar al 100% de mi coche, cosa que hasta ahora no he podido hacer.

Hoy he lavado el coche y le he metido la manguera por las juntas y en el mio no entra el agua (según lo he sacado de la gasolinera se a puesto a llover, no falla:mad:)

Iker19 yo me pregunto porque no ponen túneles de lavado en África, acabaríamos con muchos problemas. ;)

Hola a todos yo tengo un Mazda 6 desde hace 1 semana y me percate del ruido al instante de pasar de 120 y estoy convencido que son los espejos
Los he plegado varias veces y cuando va por la mitad del pliegue no se escucha nada al plegarse vuelve un poco el ruido pero no tanto como desplegados.
Creo que es un fallo en la aerodinámica de los espejos.
Yo también he hecho esa prueba y coincido contigo, parte del ruido lo producen los espejos (su forma). En Mazda parece que han llegado ala misma conclusión....

arisko dijo:
Yo también he hecho esa prueba y coincido contigo, parte del ruido lo producen los espejos (su forma). En Mazda parece que han llegado ala misma conclusión....

No se que puede ser pero que lo arreglen....

Volver