Ruidos aerodinamicos

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo no es por fastidiar, pero ya os conté que puse cinta de pintor en todas las juntas del coche en un lado para ver si se notaba la diferencia. Seguía sonando igual. El triángulo de la puerta trasera de plástico si lo tapas o quitas del todo suena igual. No tiene solución. No se el último modelo sin han quitado los ruidos aerodinámicos. Pero el del 2015/16 seguían sonando. Ahora bien es a partir de 120/130 km/hora. Tengo pendiente probar el del 2017 sedán.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Y a más de 120? Te lo comento porque el mío a 120 no se oye casi nada. Yo ya sé dónde suena y lo oigo. Pero una persona no acostumbrada a 120 en mi coche no oiría nada.
 

Jese

Forero Habitual
Yo cuando iba con el passat mi mujer a 140 me echaba bronca,con este alguna vez hasta 180 ni se entera hasta que adelanto a otros coches ,osea que es bastante silencioso, el modelo 2017 claro
 

xomoxo

Forero Experto
A 180 en el mío parece que te van a reventar los tímpanos de la presión, y mi chica ha llegado a protestar a 130km pensando que iba a 180 :( .
Con el Insigna la había llevado a 180 (una vez por probar) y ni se enteró.

Lo único bueno del Mazda es que no se la oye protestar ...

Dudo que consigan mucho, pero he pedido cita en Mazda para la semana que viene a ver qué pasa, porque yo creo que el mío, suena más que los que suenan mucho.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Ayer estuve en el concesionario y el modelo 2017 tiene las gomas de las. puertas iguales que el mio no veo diferencias.
 

xomoxo

Forero Experto
Ya, eso dijo otro compañero también ... pues debe haber alguna diferencia .. en algún sitio, jeje. No la encontramos, pero tiene que estar.

Como no sean los retrovisores nuevos que mandan el aire en otra dirección o algo así ...
 

Jese

Forero Habitual
Hombre retrovisores,cristales más gordos,+insonorización,pilares modificados y no se que más es la diferencia...
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
pues yo por mas que lo mire me parecio igual y me dijeron en el concesionario que en ese tema no había diferencias.
 

xomoxo

Forero Experto
Los cristales es solo en el Luxury, con lo que si fuera por eso los de Style + seguirían con el mismo problema. Pero vamos que si es por el aislamiento del pilar B supongo, me lío la manta a la cabeza y les pongo aislante acústico a mansalva.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo he probado el mazda 6 con acabado style, que según parece no lleva los cristales del luxury, y no he notado el ruido aerodinámico que comentáis. La prueba la realicé por autovía y lo puse por un momento a 140 km/h para probar lo del ruido que tanto había leído por aquí y no he notado nada.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Ya, eso dijo otro compañero también ... pues debe haber alguna diferencia .. en algún sitio, jeje. No la encontramos, pero tiene que estar.

Como no sean los retrovisores nuevos que mandan el aire en otra dirección o algo así ...
Buenas,mirate página 18, netmonos lo comprobó, son los cristales

Saludos
 
Arriba