Ruidos aerodinamicos

Pescuno

Forero Habitual
Ya he visto los enlaces que ponen en los comentarios del vídeo. Pá fiarse de los chinos: hay varios que preguntan por el mismo modelo Mazda 6 y versión y a cada uno le responde con un producto diferente. Tócate las narices con los chinos. El que "parece" ser el kit que ponen en el vídeo está en http://www.yoybuy.com/en/Show/534271640666?SSAID=1159395 pero tengo que mirar más despacio,
Un saludo!!
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Muchas gracias @jlf0004 por la info.

Me queda una duda al ver el vídeo y los links de los productos que has pasado, y es la pieza que hace esquina para la parte inferior de la puerta. ¿se supone que el burlete en "forma de P" lleva esa esquina ya hecha? Con lo que habría que comprar 4 más los burletes tipo D del segundo link ,correcto?
Gracias y FELICIANO 2017 a todos los compañeros foreros!
Yo no he puesto esa esquina debajo en la puerta. He puesto burlete tipo P en toda la puerta, y bien. Yo no he comprado nada de los autores del vídeo. Lo que si que creo, es que si lo haces todo según te lo muestran en el vídeo queda perfecto.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola a todos.

En referencia a los ruidos aerodinámicos he de deciros que yo ya los he solucionado. Y ahora os cuento como.

Respecto a los ruidos aerodinámicos traseros, no son de las puertas, son de la tapa del maletero.

Para ver como solucionar los ruidos aerodinámicos, mejor una imagen que mil palabras. Ved el vídeo hasta el final, y ahora lo comentamos:

Lo de las puertas ya lo había hecho antes de ver el vídeo. Y efectivamente mejoró, pero seguía habiendo un ruido en el pilar B y en el pilar C ( y como sé que alguno va a preguntar lo de los pilares, lo explico: Pilar A es el montante del parabrisas, pilar B es el que hay entre las dos puertas, y el pilar C es el de la luna trasera. Los pilares son los que sujetan el techo del coche).

Pero lo que me dejó alucinado es cuando vi que le metía el burlete al portón del maletero, y al capó. Como cada vez que lavo el coche, me toca secar el canalón de debajo del portón del maletero, pensé...mira que bien, así no entra agua y me ahorro secarlo. Pues resulta que cuando lo puse en el portón trasero, han desaparecido los ruidos de la parte trasera. Y pensando, pensando, encontré el porqué: Por aerodinámica, el aire que va por encima del techo, cae abruptamente hacia el portón trasero, y como la goma superior del portón, está como 5 cm remetida, el labio que queda al aire, justo el que casi da en la luneta trasera, crea turbulencias, que hacen vibrar el cristal y creemos que son de las puertas traseras. Pues no, no es de las puertas, es del portón. Así que solucionado.

El mío es un sedán. Me imagino que los Wagon tienen el problema acentuado, porque el labio del portón está más alto y más expuesto a la turbulencia. Así que ellos notarán más la mejoría.

Lo del capó delantero, bueno, no está mal, pero tampoco me ha solucionado nada.

Os dejo el enlace de donde comprar el burlete:

WODE - Junta de goma hueca tipo D grande para sellado de puertas, medidas: 4 m x 14 x 12 mm: Amazon.es: Coche y moto

157 "(4meter) forma de P coche camión Puerta Sello De Goma Tira Burlete Sellado de hueca: Amazon.es: Coche y moto

Por supuesto, no hace falta que se lo compréis al chino del vídeo ni que lo pongáis exactamente igual que él, pero si lo hacéis igual que él, os quedará de coña. Cada uno que haga lo que mejor le parezca.

Os juro que el ruido aerodinámico de atrás se ha esfumado. Ahora solo se oye el ruido, ligero, de los espejos.

Y por cierto... Esto sirve para cualquier coche, no solo para el M6.
La reosti..a que cosa mas chula para hacer estas vacaciones
 

Pescuno

Forero Habitual
Ese lo tengo puesto en la zona superior pero no se nota gran mejoría.
Al final he comprado (bueno, de momento pagado porque con los chinos nunca se sabe...) el Pack completo que pone el chino del vídeo en https://world.taobao.com/item/534271640666.htm
El link viene rebuscando en los comentarios del vídeo que colgó @jlf0004.
Se supone que estos chinos son intermediarios, ellos los compran a sus vecinos y cuando lo tiene te lo reenvían donde les digas. Al ser poco tamaño, peso y dinero no creo que haya problemas con la aduana. Ya os contaré si viene algún día...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ese lo tengo puesto en la zona superior pero no se nota gran mejoría.
Al final he comprado (bueno, de momento pagado porque con los chinos nunca se sabe...) el Pack completo que pone el chino del vídeo en https://world.taobao.com/item/534271640666.htm
El link viene rebuscando en los comentarios del vídeo que colgó @jlf0004.
Se supone que estos chinos son intermediarios, ellos los compran a sus vecinos y cuando lo tiene te lo reenvían donde les digas. Al ser poco tamaño, peso y dinero no creo que haya problemas con la aduana. Ya os contaré si viene algún día...
Pescuno, estaré atento a tus comentarios cuando te llegue el paquete.
 

CALOCO

Forero Activo
Yo lo he pedido a yoybuy en el enlace de arriba que puso Pescuno, cuando tenga noticias comentaré.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo voy hacer la prueba tapando las juntas del maletero y saliendo a la carretera a ver si los ruidos de las ventanas de atrás desaparecen tal y como comentáis. Ya os digo algo
 

CALOCO

Forero Activo
Yo confirmo que con la junta del labio disminuye mucho, pero para que desaparezca del todo hay que sellar la falsa ventana por la parte del plástico y por la parte de arriba. Yo lo oía a partir de 75km y ahora a 130km no lo doy apreciado.
 

Pescuno

Forero Habitual
Yo lo he pedido a yoybuy en el enlace de arriba que puso Pescuno, cuando tenga noticias comentaré.
Buenas @CALOCO
Malas noticias (económicas).
Hoy les ha llegado a los chinos el paquete y el transporte desde China a España es de unos 50 $.
Como soy un put... friki lo he pagado para probar pero, si hoy miráis la definición en la Wikipedia de "hacer una pan como unas tortas" salgo yo haciendo el canelo con el pedido a los chinos y pagando 50 $ por el transporte de un producto de 20.... (ya me lo digo yo todo...)
No pensaba que fuera a ser tan caro, cagüentó, ya os informaré de qué llega, si llega, y su resultado.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tu ya sabes lo que tienes que hablar con los de la aduana,,,,,,,,,, plata o plomo.
 

CALOCO

Forero Activo
Buenas @CALOCO
Malas noticias (económicas).
Hoy les ha llegado a los chinos el paquete y el transporte desde China a España es de unos 50 $.
Como soy un put... friki lo he pagado para probar pero, si hoy miráis la definición en la Wikipedia de "hacer una pan como unas tortas" salgo yo haciendo el canelo con el pedido a los chinos y pagando 50 $ por el transporte de un producto de 20.... (ya me lo digo yo todo...)
No pensaba que fuera a ser tan caro, cagüentó, ya os informaré de qué llega, si llega, y su resultado.
Pues a mi me va a tocar también apandar, entiendo que lo pediste a través de Yoybuy, lo mandaran por avión por lo menos, aunque conociendo el percal igual lo meten por barco.
 

Pescuno

Forero Habitual
Sí. Está pedido por Youbuy de los eggs... Por el precio que se paga bien podría traérmelo el chino en mano... :-( pero bueno, de todo se aprende y si el sablazo sirve de algo, bueno está (el que no se consuela es porque no quiere)
 

CALOCO

Forero Activo
Sí. Está pedido por Youbuy de los eggs... Por el precio que se paga bien podría traérmelo el chino en mano... :-( pero bueno, de todo se aprende y si el sablazo sirve de algo, bueno está (el que no se consuela es porque no quiere)
Cómo tienes que cerrar el envío, le especificas tu el peso e importe del producto. Que opciones te dan de envío, vi en algún sitio que ofrecen varias, yo estoy esperando que les llegue el paquete y ahora ya voy preparado. Si para aduanas también parece ser que es otro pico.
 

Pescuno

Forero Habitual
El peso "lo calculan" ellos y te dan varias opciones de envío pero todas tienen un precio similar. Yo escogí EMS (Correos Internacional) que era el que recomendaban en Youbuy
 
Última edición:

CALOCO

Forero Activo
El peso "lo calculan" ellos y te dan varias opciones de envío pero todas tienen un precio similar. Yo escogí EMS (Correos Internacional) que era el que recomendaban en Youbuy
Buenos días, a mi me lo han enviado también por ems 51€ pero no encuentro el seguimiento con el número de traking, tu puedes seguir el envío?
 

Pescuno

Forero Habitual
Es pronto todavía y no está disponible. Date cuenta que, por el precio que hemos pagado, viene el chino en persona y eso retrasa los trámites ;-)))
 

xomoxo

Forero Experto
jjota yo lo puse, ya que me sobraba de una vez anterior y nada de nada.

Ayer venía de viaje y hacía un poco de aire, llegué a casa con un cabreo de la leche, es una vergüenza que suenen más las ventanas de un coche que vale 30.000€ (o más) que las de una furgoneta de ir a trabajar que tiene un amigo (el otro día monté en ella y se me cayó el alma al suelo al ver que no sonaba nada).

Voy a arrancar todos los plásticos, lo voy a limpiar y voy a llevar el coche a un concesionaro, que por lo menos me cambien las gomas o yo que se, a ver si Mazda ha sacado algo, porque no es normal.
 
Arriba