Antes de nada dejar claro que no es una solución definitiva totalmente, pero al menos en mi caso y en la mayor parte de las circunstancias la mejora es sustancial, y en los casos en los que suena, mi apreciación es que es menos molesto. También aclarar que creo que debe haber gomas de mejor calidad que las que he puesto yo, ya que algunas ya se han degradado, así que alguno encuentra algunas de mayor calidad que valgan se agrecería que compartiese la experiencia. (Yo probaré probablemente las que son un poco más caras del leroy, pero cuando estas se joroben del todo).
La goma como se ve en las fotos va de adelante hacia atrás, la mía tiene algún corte porque fui mejorándolo poco a poco, pero creo que es mejor poner una tira entera. En el centro, en la junta de las dos puertas, puse una pequeña tira de otra cinta que venden para intentar cerrar el hueco que queda entre ambas, pero la verdad es que no mejoró casi nada en ese sentido.
Espero que os sirva de ayuda y que las apreciaciones, sean como mínimo igual de buenas que las mías, igualmente me gustaría escuchar un poco de feedback si alguien se anima.
Saludos!
La goma como se ve en las fotos va de adelante hacia atrás, la mía tiene algún corte porque fui mejorándolo poco a poco, pero creo que es mejor poner una tira entera. En el centro, en la junta de las dos puertas, puse una pequeña tira de otra cinta que venden para intentar cerrar el hueco que queda entre ambas, pero la verdad es que no mejoró casi nada en ese sentido.
Espero que os sirva de ayuda y que las apreciaciones, sean como mínimo igual de buenas que las mías, igualmente me gustaría escuchar un poco de feedback si alguien se anima.
Saludos!