Respuesta de Mazda :
Buenos días Sergio;
En relacion a sus comentarios, reiterarnos en nuestras respuestas anteriores en que le indicábamos que su vehiculo funciona perfectamente y de acuerdo, en todo momento, a las especificaciones de la marca.
Nos gustaría aclararle que Mazda, como cualquier fabricante, se esfuerza permanentemente en mejorar sus productos sin que ello signifique que exista un mal funcionamiento de cualquiera de nuestros vehículos. Esto es lo que ha ocurrido en el caso del nuevo modelo del Mazda 6. Se han implementado una serie de mejoras que optimizan un funcionamiento correcto y ampliamente testado.
Lamentablemente, estas mejoras no son de aplicación en su caso, por lo que no es posible la sustitución de las ventanillas de su vehiculo por las del nuevo Mazda 6 tal y como sugiere en sus comentarios.
Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.
Se veía venir, y mira que me jode, al menos no estaría de más, que se pudiesen instalar las gomas del 2017 en el 2013/15, aunque fuesen pagadas de nuestro bolsillo. Si eso arregla el problema y no era una barbaridad, yo lo pagaba. El tema de los cristales supongo que será más complicado por lo que comenté de que un cristal más pesado conlleva seguro un motor más potente para elevarlo.
En el peor de los casos, nos tocará inventar algún brico, el compañero jlf0004 ya ha hecho algún avance al respecto ( Ruido de rodadura en los M6 ), aunque las zonas donde él ha instalado las gomas a mi personalmente no me suena nada. El ruido que a mi me afecta es de los cristales de las ventanillas traseras y en la esquina superior de las ventanillas delanteras (por esa zona no tengo claro exactamente de si es del cristal o de las gomas).