Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
En mi anterior M3 las puertas se cerraban solas y para abrir el maletero tenía que poner el freno de mano...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si realmente es así, me voy a cargar en todo.... Y más siendo un sistema que en mi antiguo M3 funcionaba a la perfecciónYo cierro de dentro, la verdad. Me da rabia q no lo haga.
Lo hace mi mi mini y este no![]()
Además, si cierras desde dentro.... És accionando el pestillo rojo, no?? El maletero se cierra?Yo cierro de dentro, la verdad. Me da rabia q no lo haga.
Lo hace mi mi mini y este no![]()
Ya me espero cualquier cosa.... Menudo mosqueo llevo con el tema este...Sí es dándole al pestillo rojo. Supongo y doy por hecho q todo se cierra, maletero incluido....
Ya, pero no quiero complicarme la vida cuando 'se supone' que viene configurado de fábrica asiHay un hilo sobre el tema y como hacerlo con el ODB.
Cierre automatico de puertas
Tenéis para entreteneros un rato.
Creo que lo del manual es para los de otros países, aquí no hay ninguno que le funcione sin hacerlo con el ODB.
oMandame sí puedes un archivo con la foto donde pone q està configurado. Así le preparo el correo para mañana decirselo a mí comercial....
El video del obd del you tube seguro q algo liaria....
Pues lo siento pero me parece que si te vas a decepcionar. De este tema se ha hablado mucho en el foro. No hay manera de activarlo en modelos europeos si no es a traves del ODB. Lo que aparece en el manual se refiere a otros países (por ejemplo en USA)Me voy a decepcionar y mucho...
Pues lo siento pero me parece que si te vas a decepcionar. De este tema se ha hablado mucho en el foro. No hay manera de activarlo en modelos europeos si no es a traves del ODB. Lo que aparece en el manual se refiere a otros países (por ejemplo en USA)