Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé, mi sedán solo tiene un pulsador, justo debajo del anagrama de Mazda. A la izquierda la cámara y a la derecha nada. He intentado hacer foto pero con el móvil no se ve con claridad.@Verónica, hace un rato he estado en el concesionario y el maletero sí, se cierra solo. Tienes dos pulsadores en tu maletero, uno justo debajo del anagrama de Mazda (si abres con este, se quedará abierto) y otro a la derecha. El de la derecha es un pulsador como el de las puertas, es con este con el que tienes que abrir para que una vez lo cierres, vuelva a cerrarse al alejarte.
Por cierto, la foto.Pues el Wagon sí que tiene dos botones, lo acabo de ver gracias a este post. Pero, estando el coche cerrado y abriendo sólo el maletero con el pulsador central (el único que conocía), sí que se queda cerrado el portón.
He mirado el manual y no dice nada. También he bajado al coche a comprobar y me he líado más todavía... Tengo que mirarlo despacio.Verónica si es como el de la foto ese pulsador de goma, lleva dos pulsadores a cada estremo. Aunque a simple vista parece uno solo.
Pues el mío no lo tiene, ¿de qué año es el tuyo?@Verónica, hace un rato he estado en el concesionario y el maletero sí, se cierra solo. Tienes dos pulsadores en tu maletero, uno justo debajo del anagrama de Mazda (si abres con este, se quedará abierto) y otro a la derecha. El de la derecha es un pulsador como el de las puertas, es con este con el que tienes que abrir para que una vez lo cierres, vuelva a cerrarse al alejarte.
El mío es de 2015, me lo entregaron en septiembre y estaba recién llegado de Japón.Pues el mío no lo tiene, ¿de qué año es el tuyo?
Entonces si pulso la goma por el lado derecho se cierra al alejarme?? Lo probaré...Es una sola goma pero con dos botones internos que no se ven como comenta @mohicano, en el sedan es igual lo he comprobado ahora mismo.
Yo por mas q miro remiro toco y retoco ...tengo el boton en el centro que usamos para abrir el maletero, y luego,a la derecha otro boton ( solo uno) q si lo pulsas cierras el coche pero no abres nada solo cierras. Si no tienes el coche configurado para que al alejarte se cierre, lo usarias como los de las puertas, para cerrar el coche. Pero si tienes el coche configurado para que se cierre al alejarte, cuando cierro el porton del maletero me alejo y se cierra solo sin pulsar nada.Es una sola goma pero con dos botones internos que no se ven como comenta @mohicano, en el sedan es igual lo he comprobado ahora mismo.
Por cierto, la foto.
![]()
Corroboro que en la parte izquierda tiene dos pulsadores dentro de la "goma" y a la derecha un botón igual que las puertas delanteras, de conductor y copiloto.
Evidentemente, cómo crees que los chorizos roban los coches de gama alta?¿sabéis si existen dispositivos que copien la frecuencia y código de las llaves?