Gato
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Sedan HNP aparcado en Jerez del Marquesado, ayer y hoy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sedan HNP aparcado en Jerez del Marquesado, ayer y hoy
HSP red soul luxury en Mijas ahora mismo
Sedán, blue reflex, aparcamiento carrefur, en Ourense, sobre las 19:30, HNP.
Buenos días.Y tú de vacaciones en Orense, ¿de qué te quejas? ¡Ah! pecador, que gran suerte tienes. Lo que daría yo por estar ahora en esos pagos.
.....de Valdeorras. Si señor, de Ourense, estamos más o menos al lado. Cuando te den el coche si nadie se anima, hacemos entre los dos una "mini quedada" y se lo chantamos con reportaje incluído.Eres de Orense mohicano?? Yo del barco
.......psssssssst, "godello"..........sublime.Ufff a mi el Albariño es mi preferido, bonita tierra y mejor aún su gastronomía
.......psssssssst, "godello"..........sublime.
Un saludo.
Muy bueno Donatus, tengo la impresión que no te es desconocido el tema de la enología, el menos en Galicia.Godello o Albariño, lo importante es que sea bueno. Me declaro abiertamente seguidor entusiasta de los vinos gallegos, de los sublimes blancos y de los exquisitos (y, a menudo, desconocidos) tintos, desde los más costeros de las Rías Baixas, pasando por el resurgir de los de Ribeiro, Valdeorras o Monterrei, los magníficos de Ribeira Sacra y los "vecinos" (ya no gallegos, pero "primos hermanos") del Bierzo.
Un saludo.