Te he visto

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
22/10 a la 7.00.
Se dan negro HYN carretera N406 dirección Getafe
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
23/10, 7:20 de la mañana. Sedan Red soul (por las llantas creo que luxury). Lo he tenido delante o detrás durante un buen rato: Salida de Terrassa, C16 hacia Barcelona, desvío a la B23.
 

Rullan

Nuevo Forero
Coño, kimera, ese fue el primero que vi. Trabajo al lado en otra empresa del sector y vuelvo todos los días por la rotonda de entrada de Distrito C. Alguna vez estuve a punto de tragarme otro coche girando la cabeza para ver tu máquina.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Coño, kimera, ese fue el primero que vi. Trabajo al lado en otra empresa del sector y vuelvo todos los días por la rotonda de entrada de Distrito C. Alguna vez estuve a punto de tragarme otro coche girando la cabeza para ver tu máquina.
A mi me paso lo mismo justo en el cruce de metro Las Tablas
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Coño, kimera, ese fue el primero que vi. Trabajo al lado en otra empresa del sector y vuelvo todos los días por la rotonda de entrada de Distrito C. Alguna vez estuve a punto de tragarme otro coche girando la cabeza para ver tu máquina.
A mi me paso lo mismo justo en el cruce de metro Las Tablas

Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Hay mucho Capullo suelto:mad:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te digo, hay gente que no tiene ningún cuidado, eso mismo me paso con mi antiguo coche y dio la casualidad que estaba yo dentro del coche pues por mis santos c.... la tia me tuvo que dar los datos del seguro para pintarme la puerta y eso que no fue tanto, pero encima se ponia chula.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo cuando voy a un centro comercial me da más miedo que un nublado lo que te puedas encontrar. Pero no nos queda otra:(
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo cuando suelo a los centros comerciales suelo buscar sitio pegado a una pared para aparcar de culo y columna al lado del copiloto, auque cuando suelo ir es entre semana por las mañanas. Y ya si encuentro un hueco que tenga cámara en el techo ( que las hay ) eso ya es la reshostia jijiji;);)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Ya te digo, hay gente que no tiene ningún cuidado, eso mismo me paso con mi antiguo coche y dio la casualidad que estaba yo dentro del coche pues por mis santos c.... la tia me tuvo que dar los datos del seguro para pintarme la puerta y eso que no fue tanto, pero encima se ponia chula.
A mi me paso con mi anterior coche algo parecido, pero aparcado en serie, llegue a mi coche y habia otro coche pegado casi al mio y descaradamente me lo rozo, llame a la municipal he hicieron atestado con culpa para la otra persona, y le pinte todo el parachoques. Se debio llevar una alegria cuando lo aviso su seguro, porque la municipal no se molesta en avisarle.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo cuando suelo a los centros comerciales suelo buscar sitio pegado a una pared para aparcar de culo y columna al lado del copiloto, auque cuando suelo ir es entre semana por las mañanas. Y ya si encuentro un hueco que tenga cámara en el techo ( que las hay ) eso ya es la reshostia jijiji;);)
Sino, siempre queda la opción B , llevar el coche de la jefa para hacer la compra:roflmao:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Jajaja eso esta en proyecto para cuando lo pillemos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sino, siempre queda la opción B , llevar el coche de la jefa para hacer la compra:roflmao:
Esa es mi opción A, jamás llevo el coche a un centro comercial. Y cuando uso parkings públicos o voy al cine, siempre buscando sitios entre columnas para que se den con esta y no con mi coche [emoji12]
 
Arriba