Te he visto

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Que suerte tenéis en Palma de Mallorca, Pepillo. En Madrid al encontrar un sitio para aparcar me pongo a hacer la ola.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Anda que no sois jodios ni ná. Que más da opción A que B que otra, si el coche habrá que pintarlo igual. Esto me recuerda la única vez que en un parking me apareció el clio con un golpe en una aleta y una nota en el parabrisas, con nombre y teléfono....no solo hay mala gente.
Si queréis que no se acerquen al coche, hablad con @Gato, que creo hace tiempo le instaló algo parecido a esto...
upload_2014-10-24_8-14-55.jpeg
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Anda que no sois jodios ni ná. Que más da opción A que B que otra, si el coche habrá que pintarlo igual. Esto me recuerda la única vez que en un parking me apareció el clio con un golpe en una aleta y una nota en el parabrisas, con nombre y teléfono....no solo hay mala gente.
Si queréis que no se acerquen al coche, hablad con @Gato, que creo hace tiempo le instaló algo parecido a esto...
Ver el archivo adjunto 488
Hay que decirle a Gato que lo patente:roflmao:
 

Rullan

Nuevo Forero
Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Jajajajaja joder que me da algo que bueno.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy he aprovechado y le he dado con el pincelito que me regalaron en el conce cuando me entregaron el coche y de paso ya le he puesto todos los leds.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si queréis que no se acerquen al coche, hablad con @Gato, que creo hace tiempo le instaló algo parecido a esto...
Ver el archivo adjunto 488
Estoy por ponérselo a "La Bestia". De paso quema partículas.

Respecto a lo del buen samaritano, sí es cierto que ya quedan pocos. Desde que los seguros introdujeron los bonus-malus la mayoría huye como ratas.
 
Última edición:

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Estoy por ponérselo a "La Bestia". De paso quema partículas.

Respecto a lo del buen samaritano, sí es cierto que ya quedan pocos. Desde que los seguros introdujeron los bonus-malus la mayoría huye como ratas.
Es una especie en peligro de extinción. Los llaman los linces ibericos;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Para proteger el coche esta pareja tampoco está mal. Lo malo es que si quieres llevar a la familia, la familia no cabe:

 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy por ponérselo a "La Bestia". De paso quema partículas.

Respecto a lo del buen samaritano, sí es cierto que ya quedan pocos. Desde que los seguros introdujeron los bonus-malus la mayoría huye como ratas.
Con lo de los bonus malus de marras, tuve una discusión hace tiempo con un agente de seguros que quería explicármelo y mira que le dió vueltas el hombre, pero para nada. Mi conclusión, le dije, que si era bueno para el asegurado, era malo para la compañía y viceversa. Yo lo tengo claro, "si la hago, la pago". (y)
Para aparcar en sitios complicados, seguir las indicaciones...:roflmao::roflmao:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Con lo de los bonus malus de marras, tuve una discusión hace tiempo con un agente de seguros que quería explicármelo y mira que le dió vueltas el hombre, pero para nada. Mi conclusión, le dije, que si era bueno para el asegurado, era malo para la compañía y viceversa. Yo lo tengo claro, "si la hago, la pago". (y)
Para aparcar en sitios complicados, seguir las indicaciones...:roflmao::roflmao:
Las compañías de seguros quieren llevarse el dinero muerto. Yo lo tengo claro, un arañazo o cualquier cosa que tenga el coche , antes de llegar a las tres meses del vencimiento un parte.
 

lenda

Forero Activo
Mazda 6 culo gordo blanco en parking de la playa de guardamar del segura, matrícula amarilla y de GB con volante al otro lado pero por dentro igual que los de aquí.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que buen gusto tienen algunos "granbreteños", lo malo es que se confunden siempre de sitio para poner el volante:D
Por cierto @lenda, bonito lugar Guardamar del Segura.(y)
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas , por granada teneis a otro compañero con un M6 sedan blanco jejeje , que por cierto no e visto ni uno circular por aqui .
 

jowshep

Forero Activo
Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Pues yo también paso todos los días por la vía de servicio de Sanchinarro a Telefonica y he visto un sedan red soul un par de veces. Kimera creo que eres el que más veces ha sido avistado :-D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues yo también paso todos los días por la vía de servicio de Sanchinarro a Telefonica y he visto un sedan red soul un par de veces. Kimera creo que eres el que más veces ha sido avistado :-D
Osea que el único que saca el coche a diario es @kimera79 , el resto solo lo sacáis los domingos??:cautious:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Jajajaja, pero a diario, no hay día que el bixo se quede en el garaje, este finde le han caído 1400 km desde el viernes al domingo tarde y en tres mesecitos que tiene ya cuenta con 8000 km por lo que parado no se queda. Y con el gustazo que da conducirlo si pudiera tendría el doble.
 
Arriba