ramontacargas
Nuevo Forero
Wagon blanco. Me adelantó por la A3 sentido Valencia, a la altura de Chiva sobre las 21:15. Memoricé las letras de la matrícula pero tengo la memoria de un rape y ya no me acuerdo.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy en un garaje de Paiporta.
No se si esta apuntado aquí pero que gusto me dio al entrar y aparcar junto a él. Jejeje Ver el archivo adjunto 6118 Ver el archivo adjunto 6119
Por esos pueblos me muevo yo, pero esas letras no son mías.Ayer miércoles, algo después de las 6 de la tarde, por los polígonos entre Aldaia y Torrent, sedán rojo JWZ. En un mini atasco antes de una rotonda.
Saludos.
Jajajajajajajajaja ¡Yo tampoco te he visto en realidad! He visto el Mazda 6 como el tuyo y que me saludabas y digo... ¡Ya está, seguro que es @Verónica! Jajajaja. Me duraba la sonrisa cuando he pasado por el control. Habrán dicho los guardias "de qué se ríe el hombre éste". Es verdad, al pasar el puente me he encontrado de repente los coches parados... he tenido ocasión de probar bien los frenos...Sí, no tenia muy claro si eras tú o no @DJose7 jejeje. Me he arriesgado a parecer una loca
Esos controles son habituales a esas horas. Lo malo es cuando subes el puente y te encuentras el coche de delante ahí clavado...
A ver si quedamos a tomar una cerveza y babear nuestros coches![]()
Pues con que poco te alegras tú la tarde, ¿no?Jajajajajajajajaja ¡Yo tampoco te he visto en realidad! He visto el Mazda 6 como el tuyo y que me saludabas y digo... ¡Ya está, seguro que es @Verónica! Jajajaja. Me duraba la sonrisa cuando he pasado por el control. Habrán dicho los guardias "de qué se ríe el hombre éste". Es verdad, al pasar el puente me he encontrado de repente los coches parados... he tenido ocasión de probar bien los frenos...Tendrían que pensarlo, es un poco peligroso formar ahí una retención. Jejeje, pero me has alegrado la tarde, que a esas horas viene uno de trabajar todo mosqueado... ¡Un abrazo!
Hoy ha debido ser el Mazda Day por Segovia, me he cruzado con cinco M6 por la CL 605 y en la ciudad. Sólo me he fijado en la matrícula de un Wagon rojo (JCC) bajando por la Pza de la Universidad a eso de las 16:30.