Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte tenéis en Palma de Mallorca, Pepillo. En Madrid al encontrar un sitio para aparcar me pongo a hacer la ola.

Anda que no sois jodios ni ná. Que más da opción A que B que otra, si el coche habrá que pintarlo igual. Esto me recuerda la única vez que en un parking me apareció el clio con un golpe en una aleta y una nota en el parabrisas, con nombre y teléfono....no solo hay mala gente.
Si queréis que no se acerquen al coche, hablad con @Gato, que creo hace tiempo le instaló algo parecido a esto...
upload_2014-10-24_8-14-55.jpeg

Anda que no sois jodios ni ná. Que más da opción A que B que otra, si el coche habrá que pintarlo igual. Esto me recuerda la única vez que en un parking me apareció el clio con un golpe en una aleta y una nota en el parabrisas, con nombre y teléfono....no solo hay mala gente.
Si queréis que no se acerquen al coche, hablad con @Gato, que creo hace tiempo le instaló algo parecido a esto...
Ver el archivo adjunto 488
Hay que decirle a Gato que lo patente:roflmao:

Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Jajajajaja joder que me da algo que bueno.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy he aprovechado y le he dado con el pincelito que me regalaron en el conce cuando me entregaron el coche y de paso ya le he puesto todos los leds.

Ver el archivo adjunto 488

Estoy por ponérselo a "La Bestia". De paso quema partículas.

Respecto a lo del buen samaritano, sí es cierto que ya quedan pocos. Desde que los seguros introdujeron los bonus-malus la mayoría huye como ratas.

Última edición:

Respecto a lo del buen samaritano, sí es cierto que ya quedan pocos. Desde que los seguros introdujeron los bonus-malus la mayoría huye como ratas.
Es una especie en peligro de extinción. Los llaman los linces ibericos;)

Para proteger el coche esta pareja tampoco está mal. Lo malo es que si quieres llevar a la familia, la familia no cabe:

Con lo de los bonus malus de marras, tuve una discusión hace tiempo con un agente de seguros que quería explicármelo y mira que le dió vueltas el hombre, pero para nada. Mi conclusión, le dije, que si era bueno para el asegurado, era malo para la compañía y viceversa. Yo lo tengo claro, "si la hago, la pago". :thumbsup:
Para aparcar en sitios complicados, seguir las indicaciones...:roflmao::roflmao:
fotos-curiosas-motor-9.jpg

Con lo de los bonus malus de marras, tuve una discusión hace tiempo con un agente de seguros que quería explicármelo y mira que le dió vueltas el hombre, pero para nada. Mi conclusión, le dije, que si era bueno para el asegurado, era malo para la compañía y viceversa. Yo lo tengo claro, "si la hago, la pago". :thumbsup:
Para aparcar en sitios complicados, seguir las indicaciones...:roflmao::roflmao:
fotos-curiosas-motor-9.jpg
Las compañías de seguros quieren llevarse el dinero muerto. Yo lo tengo claro, un arañazo o cualquier cosa que tenga el coche , antes de llegar a las tres meses del vencimiento un parte.

Mazda 6 culo gordo blanco en parking de la playa de guardamar del segura, matrícula amarilla y de GB con volante al otro lado pero por dentro igual que los de aquí.

Que buen gusto tienen algunos "granbreteños", lo malo es que se confunden siempre de sitio para poner el volante:D
Por cierto @lenda, bonito lugar Guardamar del Segura.:thumbsup:

Buenas , por granada teneis a otro compañero con un M6 sedan blanco jejeje , que por cierto no e visto ni uno circular por aqui .

Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.;););)

Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Pues yo también paso todos los días por la vía de servicio de Sanchinarro a Telefonica y he visto un sedan red soul un par de veces. Kimera creo que eres el que más veces ha sido avistado :-D

Pues yo también paso todos los días por la vía de servicio de Sanchinarro a Telefonica y he visto un sedan red soul un par de veces. Kimera creo que eres el que más veces ha sido avistado :-D
Osea que el único que saca el coche a diario es @kimera79 , el resto solo lo sacáis los domingos??:cautious:

Jajajaja, pero a diario, no hay día que el bixo se quede en el garaje, este finde le han caído 1400 km desde el viernes al domingo tarde y en tres mesecitos que tiene ya cuenta con 8000 km por lo que parado no se queda. Y con el gustazo que da conducirlo si pudiera tendría el doble.

Volver