Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MK6 ....HZM en la calle Concilio de Trento, Barna

Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.:)

Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.:)
Tienes razón . Pero nos hemos puesto como tío kilo.:sick::sick::roflmao:

Visto sedan Soul Red en Tres Cantos, en la puerta de mi curro [emoji2] . Era HZR así que es un miembro reciente del club [emoji6].

Este fin de semana, en Las Margas, Latas, wagon luxury, creo que azul (de noche todos los gatos son pardos).

¿Y por que ,en vez de ir poniendo los que vemos ,buscamos una forma de saber si es de alguien del foro ?
No sé ,se podría hacer con algún tipo de pegatina o algún tipo de colgante en su interior, es solo una idea eh!!!, que habría que pulir hasta llegar a algo que no le molestase en exceso a nadie.

• Me Gusta
Reacciones: Nkt
Eso mismo estaba pensando yo... Un cordón o cinta colgado del retrovisor por ejemplo,

Y si pintamos todos nuestra coches a rayas? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ME APUNTO!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero fuera coñas, a mi no me importaría llevar una pequeña pegatina tipo itv, Osea de las que se pegan al cristal que por ejemplo pusiera:
-------------------
----CLUB MAZDA6--
-----PIKYRASk-----
-------------------
Claro , tendrían que ser del mismo formato ,yo personalmente si alguien se las curra le envío la pasta y el que me mande la pegata y sin mas problemas, me comprometo a ponerla;).

y a quien me pille le invito a unas cañas:x3:

Última edición:
Sedán rojo, HVX, viernes 13/6, en AP-2 dirección Barcelona, sobre las 17:00.
Sedán rojo, viernes 13/6, en A-2, provincia de Zaragoza, dirección Madrid, sobre las 15:00.
Wagon rojo, lunes 16/6, creo en C-17 (Barcelona), a las 8:30.

Un saludo.
Hola Mohicano con un poco de retraso... el Sedan Rojo del Viernes era yo guapetón....

No os preocupéis, que ya le pongo música a vuestro encuentro :whistling:

Volver