Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.
Tienes razón . Pero nos hemos puesto como tío kilo.Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.![]()
HTN Wagon Blue reflex ahora mismo en Navalagamena.
por cierto aquí se como una carne a la piedra de lujo![]()
Andrés, nombre del restaurante, si es que hay más de uno en el pueblo.
Te mando foto de la tarjetaAndrés, nombre del restaurante, si es que hay más de uno en el pueblo.
Te mando foto de la tarjeta
Hola Mohicano con un poco de retraso... el Sedan Rojo del Viernes era yo guapetón....Sedán rojo, HVX, viernes 13/6, en AP-2 dirección Barcelona, sobre las 17:00.
Sedán rojo, viernes 13/6, en A-2, provincia de Zaragoza, dirección Madrid, sobre las 15:00.
Wagon rojo, lunes 16/6, creo en C-17 (Barcelona), a las 8:30.
Un saludo.
Ainsssss, como te pones.....Hola Mohicano con un poco de retraso... el Sedan Rojo del Viernes era yo guapetón....
Ainsssss, como te pones....., a buenas horas mangas verdes....pues como que ya no doy la vuelta.
![]()
Muy pi......ctórico el video, pero hoy estamos a miércoles no???No os preocupéis, que ya le pongo música a vuestro encuentro