Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecéis unos novios cuando se dicen: "yo te quiero" y le contesta el otro "y yo más" y así hasta el info... :p:p
Calla, calla, que tú tienes parte de la culpa. Y que conste que te sigo agradeciendo la ayuda ;););)

Me ha parecido ver a Juanillo82 en el mercadona sobre las 7:45 por el espejo retrovisor... esas llantas sobresalen sobre el rojo pasion.

Wagon negro JMN, en Amorebieta.
Me están quitando la exclusividad en el pueblo.:(:(;)

@Verónica !!!! Buenos días, ¡¡¡Que me acabo de cruzar contigo!!! He abierto los ojos y me he dicho "este coche es especial":), y cuando me has saludado ¡Ya era tarde para contestarte! ¡A ver si voy más despierto! ¡Que pases buen día!!!

@Verónica !!!! Buenos días, ¡¡¡Que me acabo de cruzar contigo!!! He abierto los ojos y me he dicho "este coche es especial":), y cuando me has saludado ¡Ya era tarde para contestarte! ¡A ver si voy más despierto! ¡Que pases buen día!!!
Lo mismo me ha pasado a mi. Cuando he visto ese morrito en el cambio de rasante he dicho: "este coche me tiene loca" :inlove:.
Unos kilómetros más atrás (en Yeles) he visto otro M6 JBK rojo, que luego está siempre aparcado en mi calle.
Qué coche tan bonito tenemos!!! :D:D

Lo mismo me ha pasado a mi. Cuando he visto ese morrito en el cambio de rasante he dicho: "este coche me tiene loca" :inlove:.
Unos kilómetros más atrás (en Yeles) he visto otro M6 JBK rojo, que luego está siempre aparcado en mi calle.
Qué coche tan bonito tenemos!!! :D:D
Jejeje es espectacular sí!!!

Avistados dos mazda 6, uno vagon blanco y otro sedan negro en rotonda de maracena. Vamos esos paisanos q se dejen ver por granada . Saludos

El domingo pasado Mazda6 Wagon Soul Red en la A15 dirección Donostia a la altura de Berastegi, despues del tunel de Gorosmendi creo. Yo iba direccion Pamplona. Me llamo mucho la atención, un autentico cochazo.

El martes vi 3 en Illescas y el mío. Me faltó @DJose7 !!!!
Jajaja ¡¡¡Pues yo sí te he visto esta mañana!!! Pero tú no me viste, porque iba camuflado en el Ibiza de mis padres... El grandullón se quedó hoy en casa, que tenía que hacerle unas cosillas al Ibiza a la salida del curro... Joer... Qué cambio de verdad...

Ahora subiendo de Aranjuez he visto otros 3, uno de ellos se acababa de pegar un h*****n de aúpa. El morro sexy destrozado!! :eek::eek::eek:

ayer mismo, sobre las 18:45 en la ronda de dalt de Barcelona dirección Besos, avistado Sedan Soul Red 2015, hemos rodado juntos un bonito tramo controlado por radar. o_Oo_O

Volver