Calla, calla, que tú tienes parte de la culpa. Y que conste que te sigo agradeciendo la ayudaParecéis unos novios cuando se dicen: "yo te quiero" y le contesta el otro "y yo más" y así hasta el info...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla, calla, que tú tienes parte de la culpa. Y que conste que te sigo agradeciendo la ayudaParecéis unos novios cuando se dicen: "yo te quiero" y le contesta el otro "y yo más" y así hasta el info...![]()
JMP, esta mañana estaba mas despierto.JWP soul red wagon. Lo veo todas las mañanasa las 7:45 en el Cuarterbury ( bar de madera) del poligono de Cuarte. Supongo que desayunando.
Como me alegro de ser la Celestina de ese romanceCalla, calla, que tú tienes parte de la culpa. Y que conste que te sigo agradeciendo la ayuda![]()
Lo mismo me ha pasado a mi. Cuando he visto ese morrito en el cambio de rasante he dicho: "este coche me tiene loca"@Verónica !!!! Buenos días, ¡¡¡Que me acabo de cruzar contigo!!! He abierto los ojos y me he dicho "este coche es especial", y cuando me has saludado ¡Ya era tarde para contestarte! ¡A ver si voy más despierto! ¡Que pases buen día!!!
Jejeje es espectacular sí!!!Lo mismo me ha pasado a mi. Cuando he visto ese morrito en el cambio de rasante he dicho: "este coche me tiene loca".
Unos kilómetros más atrás (en Yeles) he visto otro M6 JBK rojo, que luego está siempre aparcado en mi calle.
Qué coche tan bonito tenemos!!!![]()
Jajaja ¡¡¡Pues yo sí te he visto esta mañana!!! Pero tú no me viste, porque iba camuflado en el Ibiza de mis padres... El grandullón se quedó hoy en casa, que tenía que hacerle unas cosillas al Ibiza a la salida del curro... Joer... Qué cambio de verdad...El martes vi 3 en Illescas y el mío. Me faltó @DJose7 !!!!
Joer qué fuerteAhora subiendo de Aranjuez he visto otros 3, uno de ellos se acababa de pegar un h*****n de aúpa. El morro sexy destrozado!!![]()
Seguro que es el café???............no será el "aliño" que le pones a mayores...Leches.... veo doble por las mañanas... voy a tener que dejar de tomar tanto cafe....