Toda la verdad sobre las EGR´s

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Voy a abrir un hilo nuevo para apuntar a la gente que ya ha confirmado, y se apunte el que quiera a mayores, o de otras ciudades, porque creo que ya sois 6 de Madrid, pero como no me lo apunte se me va...
Lo que pasa es que hasta el 9 de mayo en teoría no levantarían el confinamiento perimetral.

Mi coche aún sigue en el taller, ya parece que han dado con lo que le pasa, pero estoy casi convencido de que de haberlo trasteado tu, me habrías solucionado el problema a la primera.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Lo que pasa es que hasta el 9 de mayo en teoría no levantarían el confinamiento perimetral.

Mi coche aún sigue en el taller, ya parece que han dado con lo que le pasa, pero estoy casi convencido de que de haberlo trasteado tu, me habrías solucionado el problema a la primera.
Que le pasa a tu coche?
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Que le pasa a tu coche?
Pues que después de anular EGRs en TLR Sport, daba fallo de motor, pero el coche andaba bien. Luego me devolvieron la centralita a su estado original (en teoría) y me daba un fallo del motor, pero además entraba en "modo protección". Al llevarlo a Mazda y hacer comprobaciones, me dicen que es un sensor del turbo y que lo tienen que cambiar.
 
Última edición:

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Bueno, pues ya me han entregado el coche.

De momento no falla. Dicen que le han cambiado el sensor del turbo, pero al probarlo noto que el coche tiene menos potencia y tiene lag al acelerar. Es probable que le hayan instalado alguna actualización, porque además, cuando he llenado el depósito me da una autonomía estimada de 1150km, cuando antes como máximo me daba unos 900km.

El caso es que me han solucionado el problema, y cuando Canito pueda, ya lo pondremos a punto ;)
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Bueno, pues ya me han entregado el coche.

De momento no falla. Dicen que le han cambiado el sensor del turbo, pero al probarlo noto que el coche tiene menos potencia y tiene lag al acelerar. Es probable que le hayan instalado alguna actualización, porque además, cuando he llenado el depósito me da una autonomía estimada de 1150km, cuando antes como máximo me daba unos 900km.

El caso es que me han solucionado el problema, y cuando Canito pueda, ya lo pondremos a punto ;)
Tienes OBD para mirar versión de ECU?
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Tienes OBD para mirar versión de ECU?
No, no tengo y no sé como habría que hacerlo.

Edito: Acabo de leer un post de Canito y estoy mirando un conector OBD mini ELM327. Sabéis si ese valdría para mirarlo con el Forscan?
 
Última edición:

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Bueno, pues ya me han entregado el coche.

De momento no falla. Dicen que le han cambiado el sensor del turbo, pero al probarlo noto que el coche tiene menos potencia y tiene lag al acelerar. Es probable que le hayan instalado alguna actualización, porque además, cuando he llenado el depósito me da una autonomía estimada de 1150km, cuando antes como máximo me daba unos 900km.

El caso es que me han solucionado el problema, y cuando Canito pueda, ya lo pondremos a punto ;)
Que consumo te hacía tu coche? A mi antes de la repro dieselgate sí tenía una autonomía parecida a la tuya. Tras la repro 870 km y llevándolo con cuidado.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Que consumo te hacía tu coche? A mi antes de la repro dieselgate sí tenía una autonomía parecida a la tuya. Tras la repro 870 km y llevándolo con cuidado.
Antes estaba en unos 7,8 litros a unos 130/140 km/h y casi todos los km en autovía.

Para forscan versión pc este vale.
Muchas gracias ;)
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Hoy que he tenido oportunidad de probar el coche bien, he notado que la pérdida de potencia es bastante grande y tiene mucho lag al pisar el acelerador. El lunes hablaré con los de Mazda, pero además me planteo meterlo en banco para ver que potencia real da.

Un coche que iba perfecto, ahora parece un tractor. Lo único bueno, es que al menos ya no da la avería.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Hoy que he tenido oportunidad de probar el coche bien, he notado que la pérdida de potencia es bastante grande y tiene mucho lag al pisar el acelerador. El lunes hablaré con los de Mazda, pero además me planteo meterlo en banco para ver que potencia real da.

Un coche que iba perfecto, ahora parece un tractor. Lo único bueno, es que al menos ya no da la avería.
Pues ahora pasales la factura a los de TLR...
 

Bro

Forero Habitual
Menos mal que me lo ha cubierto la garantía. De todos modos los de TLR se lavaron las manos desde el principio.
Bienvenido al mundo de "si todo va bien no hay problema pero si hay un problema búscate la vida".
A mi me pasó con bnd en Madrid y lástima dinero, tiempo y categoría que perdí con ellos, a ti con tlr igual, y ya te digo que son casi todos iguales.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
por cierto aqui hay un video de como currarse una limpieza de coronarias completa
Buen aporte. Después de ver este vídeo prometo tener en mejor consideración a mi Mecanico. Jjjjjjjjjjj. No me extraña que los motores de ahora se rompan. Tengo mucho más claro que los motores térmicos están acabados.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buen aporte. Después de ver este vídeo prometo tener en mejor consideración a mi Mecanico. Jjjjjjjjjjj. No me extraña que los motores de ahora se rompan. Tengo mucho más claro que los motores térmicos están acabados.
A mi me dejó chafado en mis pretensiones de cuando la garantía acabe hacerlo por mi cuenta...madre de Dios.
Pago "gustosamente "600 € antes que dejarme los riñones, y otros quebraderos de cabeza derivados que cargarme algo.
PERO Ojo.
Los eléctricos también van a ser un nicho sacacuartos...
No creamos todas las promesas que nos hacen. A ver quien cree a los todo poderoso avaros del sector.
Vehículos con 0 problemas?
Jamás.
Los híbridos de Toyota pues además de algo lógico como las baterias...las culatas de los Motores termicos de gasolina están más que alguna dando problemas. Es lógico. Arrancadas repentinas con motores fuera de temperatura de funcionamiento y peores aún si vas por carretera abierta y deseas prestaciones...pues subidas a 5000 rps de golpe... no les sientan naaaaada bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bienvenido al mundo de "si todo va bien no hay problema pero si hay un problema búscate la vida".
Gran Afirmación.
Pero que Gran Satisfacción cuando tienes alguna leve mejora,,,jjjjk.
O encuentras apoyo y soluciones de los que vamos compartiendo experiencia y especialización.
Cuando jubilemos nuestras monturas vamos a saber Latin
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Antras Motor en Fuelabrada. La verdad es que han hecho un buen trabajo.
Ojalá me pudieran revertir el tema de la potencia, pero no se puede tener todo, e imagino que ellos tendrán ordenes de "arriba".
Yo también lo llevo a Antras, y de momento estoy contento con ellos.
Cuando me llegue el problema de la carbonilla, ya veremos que tal se portan.
 
Última edición:
Arriba