Toda la verdad sobre las EGR´s

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo estoy en un grupo de Telegram de ese club y casi me pegan cuando le contesté a una interesada que buscase información en este foro...
Concretamente ese tal tormenta lo calificó como spam, foro enemigo, competencia...
Calaña...escoria.
Trigo Sarraceno.
 

Bro

Forero Habitual
Pues apuntaros al club cx5 que me echaron por repetir un tema sobre los mejores aceites para los 2.2d, les dije que no estaba repitiendo y la información era muy interesante para los usuarios, pues me banearon la cuenta, algunos van de justicieros y se montan unas películas de Oscar, en fin, por ahora en esta página estoy muy muy contento, se lo agradezco a los moderadores.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Alucino con los comentarios vuestros sobre los foros. Se sabe que la gente se obceca con algunos temas, se hacen fanaticos de algunas cosas, defienden lo indefendible, etc, pero que empiecen a banear a la gente por salirse del discurso políticamente correcto del foro, me parece de traca. En fin,el ser humano es asi por desgracia.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Alucino con los comentarios vuestros sobre los foros. Se sabe que la gente se obceca con algunos temas, se hacen fanaticos de algunas cosas, defienden lo indefendible, etc, pero que empiecen a banear a la gente por salirse del discurso políticamente correcto del foro, me parece de traca. En fin,el ser humano es asi por desgracia.
Ya te digo.
Yo aluciné...y mira...cuando cerraron de golpe el Clubmazda España ya despejé dudas de que algo ruaro ruaro se cocía...
Aquí ciertamente se comenta de todo, con respeto por supuesto que no falte...y también es de agradecer que tanto el Administrador como Moderador nos aguanten... jjjjk. Y creo que el ambiente es muy agradable.
Entre todos pues vamos consiguiendo aportar nuestras experiencias, aventuras y desventuras
Y se pasa más de un buen rato.
Y sentido del humor que no falte.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Corroboro lo comentado . Yo a punto de ser expulsado por "sesgar" las ideas de la gente. As sí tal cual me fue dicho. Todo por defender que lo que nos habían metido era una reprogate.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hablando de "DieselGate", esto es lo que hay en la sala de espera de un SAM de Mazda...
Debe ser que se lo han pensado mejor a partir de 2015.16123488575739066094062642352074.jpg
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
He leído vuestros post sobre otros lugares de la red y comparto sentimientos, me registré en otro foro sin decir nombres porque llevan el mismo motor diésel que nuestro Mazda y aprecié un nivel de soberbia que no me gustó. Pregunté dos veces seguidas ya que no había respuesta por si había algún manual de como resetear el batt_day. Me respondieron mal y cerré la puerta. Lo único que quería era publicar el manual de como resetear el BATT_DAY , me lo guardé para mi y punto en boca.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
He leído vuestros post sobre otros lugares de la red y comparto sentimientos, me registré en otro foro sin decir nombres porque llevan el mismo motor diésel que nuestro Mazda y aprecié un nivel de soberbia que no me gustó. Pregunté dos veces seguidas ya que no había respuesta por si había algún manual de como resetear el batt_day. Me respondieron mal y cerré la puerta. Lo único que quería era publicar el manual de como resetear el BATT_DAY , me lo guardé para mi y punto en boca.
Se a que te refieres ... Yo leí tu post. Estoy contigo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sinvergüenzas...eso me parece genial pero no que te cambien el coche que compraste y pagaste . Que te lo emperren y que te lo hagan más tragón y más propenso a averiarse.
Hola Tropa
Llego ahora de uno de mis viajes de Gulliver...600 kms entre ida y vuelta hoy.
Pues bien,
Hoy nuestro Torpedo de Fiat Sedici 2.0 mjet... porque mira que corre como un diablo...jjjk... ha superado la barrera de los 150 mil Kms.
Sin averia alguna.
Sin problema alguno jamás.. ni un malo tirón extraño, consumo de aceite, humos en escape (esta impoluto...)...naaaaaaada.
Solo ha entrado en taller para mantenimientos.
Y encima las revisiones cada 30 mil kms (yo se las paso cada 25mil... y la última precisamente ayer ya con 20 mil le cambie aceite, filtros, ceratec Liqui Moly y hasta luego Lucas... a correr.

Las regeneraciones cada 800 kms las hace ahora.
Es alucinante.
Y comparado con lo que estamos soportando de Mazda y los problemas de los "Skywalker Actives D" Jimba Itai Zoom zoom ... pues es que dice un... dios santo y Bendito!
Vas atando cabos...y te dan ganas de hacer un nudo de ahorcado y pasar a más de alguno por el patíbulo.
Considero ya, habida cuenta de la experiencia que queda demostrada...que nos han engañado con estas mecánicas.
Sintiéndolo mucho es lo que a modo de conclusión puedo tristemente obtener. Ha sido un fiasco, una enorme trola que nos soltaron y la experiencia lo demuestra.
Este motor lo adaptaron para intentar cumplir emisiones que no cumplía.
Ayer mismo conocí a una propietaria de un M3 2.2 150 cvs que en la 1.ª Itv le tiraron atrás por problemas de gases (ella no.. el coche...jjjjk)
Alucina pepinillos si te encuentras con esa situación.
Tuvo que pasar por taller...600 euros (limpieza de admisión ) y ya entonces paso...
Vergonzoso.
Espero que con los Sky "Bimba Y Lola Super Active~X los nuevos 2.0 Skyactive ~X... los conejillos de indias que hayan adquirido esta mecánica...estén contentos...porque si nuestros motores son complicados...hasta de reprogramar...ya no quiero imaginar esos otros que creo tienen 8 centralitas para hacer funcionar todos los periféricos y diversos elementos del motor, sumando Compresor volumétrico, presiones de inyección y compresión descomunales, mil sensores por haber...sumado a la microhibridacion sue también es un Plus del autobús a vías de entrada de averías... más filtro de partículas fíjate también por donde....
No tengo tiempo de navegar por otros foros/chats del M3 o Cx30 pero bueno. Desconozco cómo esta resultando en realidad.
 
Última edición:

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Hola Tropa
Llego ahora de uno de mis viajes de Gulliver...600 kms entre ida y vuelta hoy.
Pues bien,
Hoy nuestro Torpedo de Fiat Sedici 2.0 mjet... porque mira que corre como un diablo...jjjk... ha superado la barrera de los 150 mil Kms.
Sin averia alguna.
Sin problema alguno jamás.. ni un malo tirón extraño, consumo de aceite, humos en escape (esta impoluto...)...naaaaaaada.
Solo ha entrado en taller para mantenimientos.
Y encima las revisiones cada 30 mil kms (yo se las paso cada 25mil... y la última precisamente ayer ya con 20 mil le cambie aceite, filtros, ceratec Liqui Moly y hasta luego Lucas... a correr.

Las regeneraciones cada 800 kms las hace ahora.
Es alucinante.
Y comparado con lo que estamos soportando de Mazda y los problemas de los "Skywalker Actives D" Jimba Itai Zoom zoom ... pues es que dice un... dios santo y Bendito!
Vas atando cabos...y te dan ganas de hacer un nudo de ahorcado y pasar a más de alguno por el patíbulo.
Considero ya, habida cuenta de la experiencia que queda demostrada...que nos han engañado con estas mecánicas.
Sintiéndolo mucho es lo que a modo de conclusión puedo tristemente obtener. Ha sido un fiasco, una enorme trola que nos soltaron y la experiencia lo demuestra.
Este motor lo adaptaron para intentar cumplir emisiones que no cumplía.
Ayer mismo conocí a una propietaria de un M3 2.2 150 cvs que en la 1.ª Itv le tiraron atrás por problemas de gases (ella no.. el coche...jjjjk)
Alucina pepinillos si te encuentras con esa situación.
Tuvo que pasar por taller...600 euros (limpieza de admisión ) y ya entonces paso...
Vergonzoso.
Espero que con los Sky "Bimba Y Lola Super Active~X los nuevos 2.0 Skyactive ~X... los conejillos de indias que hayan adquirido esta mecánica...estén contentos...porque si nuestros motores son complicados...hasta de reprogramar...ya no quiero imaginar esos otros que creo tienen 8 centralitas para hacer funcionar todos los periféricos y diversos elementos del motor, sumando Compresor volumétrico, presiones de inyección y compresión descomunales, mil sensores por haber...sumado a la microhibridacion sue también es un Plus del autobús a vías de entrada de averías... más filtro de partículas fíjate también por donde....
No tengo tiempo de navegar por otros foros/chats del M3 o Cx30 pero bueno. Desconozco cómo esta resultando en realidad.
Pero vamos. Conmigo que no cuenten... no contaran.
Pues por lo que me cuentan, creo que igual.
Los skyactive G 2.0, ni un problema, los skyactive X, regulín, regulán, y lo Diésel, para quemarlos.
 

Brunof525

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 175 CV luxury 2016
Pues yo retomando un poco el tema, acabo de adquirir un M6 2.2d de 175 CV, y tengo un año de garantía...
Pero tengo muy presente la opcion de CanitoKintax de repro a 190 y supresion de las dos Egr.
Ya sabes... Si bajas de Madrid pal sur, cuenta conmigo.
A ver si se apunta alguien más... Cuando podamos movernos claro
 

Brunof525

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 175 CV luxury 2016
Y gracias por toda la información respecto a Egr y etc...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pues por lo que me cuentan, creo que igual.
Los skyactive G 2.0, ni un problema, los skyactive X, regulín, regulán, y lo Diésel, para quemarlos.
Te corroboro, porque el mio es un 2.0 146 cv gasolina y de motor ningún problema. Quitando el problema de los frenos alabeados que arreglé poniendole discos y pastillas ebc yellowstuff. Y otro comùn en todos con el cierre centralizado en marcha.

Si teneis nociones de mecánica os recomiendo forscan una gran herramienta que trae hasta un graficado, un pseudo osciloscopio sin serlo y muchas otras funciones muy útiles.
En cuanto a los diésel pues una gran pu... da lo que han hecho con vosotros. A blaya y muchos otros un monumento les tenían que hacer por el aguante que tienen.
La solución pasa por la reprogramación que ha hecho mi paisano canicontax. Que no tengo el gusto de conocerle.
Mi ùnico diesel fue un r11 eso si que era inrompible, en cuanto empezaron con las EURO para mí fue el adiós a los diesel. Le sustituyó un megane 1.6 16v gasolina que murió de viejo como digo yo. Y ahora el mazda.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Le sustituyó un megane 1.6 16v gasolina que murió de viejo como digo yo. Y ahora el mazda.
Yo también tenía un Mégane, pero el 1.9 dti.
También murió viejete, con 17 años.
Bueno, no murió, le mató un desgraciado...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te corroboro, porque el mio es un 2.0 146 cv gasolina y de motor ningún problema. Quitando el problema de los frenos alabeados que arreglé poniendole discos y pastillas ebc yellowstuff. Y otro comùn en todos con el cierre centralizado en marcha.

Si teneis nociones de mecánica os recomiendo forscan una gran herramienta que trae hasta un graficado, un pseudo osciloscopio sin serlo y muchas otras funciones muy útiles.
En cuanto a los diésel pues una gran pu... da lo que han hecho con vosotros. A blaya y muchos otros un monumento les tenían que hacer por el aguante que tienen.
La solución pasa por la reprogramación que ha hecho mi paisano canicontax. Que no tengo el gusto de conocerle.
Mi ùnico diesel fue un r11 eso si que era inrompible, en cuanto empezaron con las EURO para mí fue el adiós a los diesel. Le sustituyó un megane 1.6 16v gasolina que murió de viejo como digo yo. Y ahora el mazda.
Gracias por tu mensaje.
Un monumento no lo se...pero al menos una Postventa como dios manda...pues si.
Este oscurantismo y sobre todo como nos han mentido...Dice muy mucho de la realidad de Esta marca, al menos en España.
Fijaos.
A día de hoy...aún no tengo noticias desde el taller ni desde Mazda España de que le sucede a mi coche.
Voy a tener que contratar a Sherlock Holmes o al inspector Gadget para que empiecen a investigar...
Un mes casi para al menos decirme que cojones le pasa al coche
Sinceramente suena ya a Choteo...
Esta claro que conmigo deferencia ninguna van a hacer. Sabiendo mi implicación en este foro que seguro que me tienen controlado. Pero mala actitud y sobre todo gestión comercial Es la que ellos han tenido y debian haber medido bien sus "fuerzas".
Anda que no han perdido pocas ventas.
Ellos sabrán.
Cliente satisfecho trae nuevos clientes.
y mas si lleva un coche tan bonito como nuestros Mazdas, que mucha gente te pregunta...
y por mi parte sintiéndolo mucho ya podéis imaginar el consejo que les doy.
una pena
 
Última edición:

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Gracias por tu mensaje.
Un monumento no lo se...pero al menos una Postventa como dios manda...pues si.
Este oscurantismo y sobre todo como nos han mentido...Dice muy mucho de la realidad de Esta marca, al menos en España.
Fijaos.
A día de hoy...aún no tengo noticias desde el taller ni desde Mazda España de que le sucede a mi coche.
Voy a tener que contratar a Sherlock Holmes o al inspector Gadget para que empiecen a investigar...
Un mes casi para al menos decirme que cojones le pasa al coche
Sinceramente suena ya a Choteo...
Esta claro que conmigo deferencia ninguna van a hacer. Sabiendo mi implicación en este foro que seguro que me tienen controlado. Pero mala actitud y sobre todo gestión comercial.
Anda que no han perdido pocas ventas.
Ellos sabrán.
Lo mismo te lo devuelven con el motor nuevo y , además, el 2.5G
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo mismo te lo devuelven con el motor nuevo y , además, el 2.5G
jjjk.
voy a solicitarles que me pongan de supervisor nacional de control de calidad y cumplimiento...
voy a echar curriculum.
seria cojonudo.
iba a poner firme a mas de algún incauto inutil impresentable.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Pues yo retomando un poco el tema, acabo de adquirir un M6 2.2d de 175 CV, y tengo un año de garantía...
Pero tengo muy presente la opcion de CanitoKintax de repro a 190 y supresion de las dos Egr.
Ya sabes... Si bajas de Madrid pal sur, cuenta conmigo.
A ver si se apunta alguien más... Cuando podamos movernos claro
Voy a abrir un hilo nuevo para apuntar a la gente que ya ha confirmado, y se apunte el que quiera a mayores, o de otras ciudades, porque creo que ya sois 6 de Madrid, pero como no me lo apunte se me va...
 
Arriba