Toda la verdad sobre las EGR´s

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Bueno, pues actualizo mi historia y os cuento.

Independientemente de que cuando se pueda, quiero que Canito vea mi coche, no quería esperar y necesitaba solucionar el tema de la potencia.
Lo llevé a BND en Fuenlabrada y la verdad es que no solo me lo han dejado de lujo, sino que además el trato nada tiene que ver con los impresentables de TLR Sport.

En principio había pedido cita para anular EGRs y hacerle una repro, pero como lo único que quería era evitar el problema de la carbonilla en la admisión y que el coche volviera a estar como antes del problema del sensor del turbo, solo le hice la anulación de las EGRs.
Pues ahora el coche va de PM, ha recuperado ese nervio que notaba antes de la avería. No lo he metido en banco, pero las sensaciones vuelven a ser buenas. Tardaron un poco, pero por lo que el chico de BND me dijo, adaptaron el software a las características de mi coche y la verdad es que no puedo estar más contento. Además me dijo que si tenía algún problema, que volviera y ellos me lo solucionarían.

Así que igual que nos quejamos de algún sitio cuando no estamos satisfechos, es de justicia agradecer las cosas cuando alguien las hace bien.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Dos preguntas:
¿Le han puesto chapita a las 2?
¿Por cuánto te ha salido?
 

Bro

Forero Habitual
Bueno, pues actualizo mi historia y os cuento.

Independientemente de que cuando se pueda, quiero que Canito vea mi coche, no quería esperar y necesitaba solucionar el tema de la potencia.
Lo llevé a BND en Fuenlabrada y la verdad es que no solo me lo han dejado de lujo, sino que además el trato nada tiene que ver con los impresentables de TLR Sport.

En principio había pedido cita para anular EGRs y hacerle una repro, pero como lo único que quería era evitar el problema de la carbonilla en la admisión y que el coche volviera a estar como antes del problema del sensor del turbo, solo le hice la anulación de las EGRs.
Pues ahora el coche va de PM, ha recuperado ese nervio que notaba antes de la avería. No lo he metido en banco, pero las sensaciones vuelven a ser buenas. Tardaron un poco, pero por lo que el chico de BND me dijo, adaptaron el software a las características de mi coche y la verdad es que no puedo estar más contento. Además me dijo que si tenía algún problema, que volviera y ellos me lo solucionarían.

Así que igual que nos quejamos de algún sitio cuando no estamos satisfechos, es de justicia agradecer las cosas cuando alguien las hace bien.
Yo que tu lo comprobaria con forscan, también me dijeron a mi que me las anularon y no me anularon nada, eso sí, me cobraron 100 euros y me dijo el listo de Javi que devolver dinero nada, que ellos hicieron su trabajo.
Lo puede corroborar canitokantix, lo vio con sus propios ojos.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Yo que tu lo comprobaria con forscan, también me dijeron a mi que me las anularon y no me anularon nada, eso sí, me cobraron 100 euros y me dijo el listo de Javi que devolver dinero nada, que ellos hicieron su trabajo.
Lo puede corroborar canitokantix, lo vio con sus propios ojos.
Si, por eso quiero entre otras cosas que me lo vea Canito. El caso es que el coche ha mejorado mucho otra vez.
 

mneseas

Nuevo Forero
Te entiendo completamente.
A mi me expulsaron de Clubmazda España por dar alguna opinión totalmente veraz ademas de las Salvajadas que tuve que aguantar de Mazda Almenar en varias intervenciones...y eso que no conté nada en comparación con todo lo que podría...entre otras robo de objetos personales los que ya me conocéis de hace tiempo...y arreglos de pintura de paragolpes que me pintaron que madre mía ni mi hija de 7 años los hubiera hecho peor...
Pues,
Entre el "HuevMaster" Tarraco y uno de los moderadores que, o bien es plantilla de Almenar o comercial o a saber que..., un tal Vitor_Menta que ahorró calificativos...
Pues me atacaron vergonzosamente incluso modificando parcialmente mis mensajes y/o borrandolos y bueno...bueno...jamás había visto nada igual en un Foro.
Y desde luego que les advertí que modificar sesguadamente mis mensajes no era ético y cuanto menos legal...
Faltando el respeto de forma inusitada.
Ya ni me he molestado en darme de alta en Clubmazda.net.
Con este súper Foro Clubmazda 6 ya somos una estupenda Cuchipanda Mazdiana bastante maja.
Ale...
A darles todos a 'like" a este mensaje.
Vayan paaasandooo.
Jjjjjk
Joder, a mi también me pasado algo parecido. Me ha borrado mensajes y me ha dado un toque de atención. Me dijo que no tenía ni idea de nada. Era habitual del foro original y he abandonado casi por completo

Me interesa el tema de la repro de canitokantix pero mi coche es un Mazda 3 2.2 imagino que no habrá mucha diferencia
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Joder, a mi también me pasado algo parecido. Me ha borrado mensajes y me ha dado un toque de atención. Me dijo que no tenía ni idea de nada. Era habitual del foro original y he abandonado casi por completo

Me interesa el tema de la repro de canitokantix pero mi coche es un Mazda 3 2.2 imagino que no habrá mucha diferencia
pues nada aqui tines tu foro, compañero.
siento si te han hecho algo similar, gente ruaara ruarra!
respecto a tu modelo, nada, es el mismo motor identico...escribele directamente y os poneios en comun y te explica como procedeer...
un saludo
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola chicos soy nuevo ya que empecé ayer con mi Mazda 6 2.2 150cv 2016 y lo primero que quiero hacer es anular las EGR soy de Valladolid y tengo entendido que tengo un paisano que es un máquina del Mazda 6 a ver si me podéis echar un cable para decirme quién me lo puede hacer, ya que vengo de un Skoda octavia 2 y desde que anule la EGR me fue genial y este me gustaría hacérselo y también tengo que hacer una copia de la llave ya que solo tengo una.
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
No quiero ser pesado pero muchas gracias de antemano ya que solo leyendo vuestras opiniones se aprende un montón espero yo también poderos ayudar con lo que pueda
 

mneseas

Nuevo Forero
Hola chicos soy nuevo ya que empecé ayer con mi Mazda 6 2.2 150cv 2016 y lo primero que quiero hacer es anular las EGR soy de Valladolid y tengo entendido que tengo un paisano que es un máquina del Mazda 6 a ver si me podéis echar un cable para decirme quién me lo puede hacer, ya que vengo de un Skoda octavia 2 y desde que anule la EGR me fue genial y este me gustaría hacérselo y también tengo que hacer una copia de la llave ya que solo tengo una.
Hace poco hice yo la copia de la llave en Hiro motor Gijón y me cobraron 265€. Por lo visto es un buen precio, me pedían 300€ en Madrid
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Creo que te refieres a ésto:

 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Bueno pues acabo de pasar la ITV con repro y presuntamente las EGRs anuladas (hasta que Canitokintax me confirme que están bien anuladas) y todo perfecto.
No han metido OBD y sí han hurgado en el motor.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Bueno pues acabo de pasar la ITV con repro y presuntamente las EGRs anuladas (hasta que Canitokintax me confirme que están bien anuladas) y todo perfecto.
No han metido OBD y sí han hurgado en el motor.
Habrán mirado el número de bastidor etc y como mucho si llevas emulador para EGRs, no creo que mucho más.
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Mediante OBD solo miran fallos grabados en la ecm que sean permantes como por ejemplo fallos de airbag, ABS, puedes ir con 1000cv de repro en Seat panda y si no lee fallos pasas
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Por aportar info, yo anule EGR en taller local con muchas dudas de si estaban anuladas, ya que mediante OBD veo como abren y cierran. El mecánico confirma que esta hecho así para no tener otro tipo de errores en centralita derivados de la anulación, es decir que es una simulación. En un tiempo debido a cierre perímetral no pude hacer pruebas, ahora si, en un viaje de 1200 km y las regeneraciones haciendo autopista son cada 265km. Antes no pasaba de 146km, indicar también que me he gastado la pasta en un aditivo para limpiar, xenum in and out. El coche va fino y el consumo ha bajado. Sigo observando comportamiento, pero en mi caso es difícil, porque mis trayectos son muy cortos en ciudad, cole de niña y curro todo muy cerca.
 
Arriba