Juanito119
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan Styles+
Hola a todos.
En mayo si no recuerdo mal me hizo la repro canito y me anuló las EGR a un M6 del 2016 2.2 150cv y 207.000 km me dejó 190cv y sin tirones al ir a punta de gas.
Conclusiones después de 14.000 km.
El motor le limpie la admisión y todos los sensores q encontré por el motor. Map Maf escape y otros que no se como se llaman por aquí creo q colgué las fotos.
El coche va fino casi como un gasolina.
Consumos mixtos de 6.1 6.3 y dando cera de Valladolid a Sevilla por la ruta de la plata 150 con el control de crucero 7.2 con regeneraciones por medio.
Yo a mi entender es un buen motor pero las EGR y las repros de Mazda para tapar el dieselgate. Lo JODEN.
Yo recomiendo limpieza de admisión y anular EGR y si ponéis la repro de origen o una de Canito el coche es otro.
Muchas gracias CANITO además de ser buen tío me has dejado el coche Perita
Animaros que el cambio es brutal.
En mayo si no recuerdo mal me hizo la repro canito y me anuló las EGR a un M6 del 2016 2.2 150cv y 207.000 km me dejó 190cv y sin tirones al ir a punta de gas.
Conclusiones después de 14.000 km.
El motor le limpie la admisión y todos los sensores q encontré por el motor. Map Maf escape y otros que no se como se llaman por aquí creo q colgué las fotos.
El coche va fino casi como un gasolina.
Consumos mixtos de 6.1 6.3 y dando cera de Valladolid a Sevilla por la ruta de la plata 150 con el control de crucero 7.2 con regeneraciones por medio.
Yo a mi entender es un buen motor pero las EGR y las repros de Mazda para tapar el dieselgate. Lo JODEN.
Yo recomiendo limpieza de admisión y anular EGR y si ponéis la repro de origen o una de Canito el coche es otro.
Muchas gracias CANITO además de ser buen tío me has dejado el coche Perita
Animaros que el cambio es brutal.