Se puede actualizar el nuestro a la 59.00.331?
@malleolus Tú ya lo has hecho?
@malleolus Tú ya lo has hecho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... de hecho el concesionario no te actualiza el MZD Connect gratis a menos que sea porque tienes algún problema con él, pero como esto es fácil, yo diría que lo mejor es actualizarlo allí cuando lo lleves a una revisión porque no te lo cobrarán. Los concesionarios son muy consciente de la falta de robustez del MZD Connect para con algunas versiones de manera que no pueden poner pegas.
Eso es porque llevas música muy aburrida....Yo les he pedido que me lo actualicen en tres ocasiones y como el que oye llover. La última ha sido hoy. Es cierto que no tengo problemas graves, solo que es todo muuuuuuuy lento.
A mi también me ha pasado lo mismo si alguien sabe como solucionarlo nos ayudaría mucho.Hola Chewaka, quisiera pedir tu consejo con un proceso de instalacion fallido.
Eestavamos haciendo el donwgrade del SO en el auto de un amigo desde la versión 59.00.330.4A N a la 56..xx.xxx para poder instalar las app disponibles, ya que su versión no era compatible con ellas. Todo marchaba bien, lamentablemte mi amigo apretaba el acelerador en vez del embrague y no me di cuenta hasta que el auto se apago!
Resultado pantalla negra solo se escuha la radio el botón mute...si tienes algún consejo te lo agradecería.
Saludos.