USB no cambia de carpeta

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues como dice el titulo,no cambia a la siguiente carpeta de musica cuando reproduce la ultima cancion de esta. Es un m6 del 2015 y hasta ahora iba todo bien, cuando escuchabas musica y se terminaba la carpeta que tenias, seguia reproduciendo las canciones de la siguiente carpeta. De repente ha dejado de hacerlo, cuando se acaba la carpeta, se para la musica y es un coñazo. He mirado todas las configuraciones, lo he reseteado varias veces y he probado con otros pendrive y nada, que sigue igual.
A alguien le ha pasado y sabe el boton magico para arreglarlo?
Gracias.
 

iker19

Forero Activo
El mío esta así desde el primer día, reproduce una carpeta y se para, pensé que funcionaba asi
 
Última edición:

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues esta claro que algo les pasa, es un coñazo pa los viajes largos. Antes era una gozada hacer un viaje de 600km sin tener que tocar nada, pero asi te distrae bastante el tener que buscar musica.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Alguien que pueda confirmar que cambia de carpeta automaticamente. Con estas respuestas, me estoy volviendo loco, yo juraria que antes cambiaba al finalizar y continuaba a la siguiente carpeta. He hecho viajes largos y la musica seguia y seguia(n)(n)(n)
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
A mi si me pasa de carpeta, lo que no recuerdo es si tengo seleccionado un icono que es como una carpeta con un símbolo de infinito, me suena que sí
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buuu..... cuantos problemas, hay de aquellos tiempos en los que ibas con el casette, que cuando se acababa una cara habia que sacarlo y darle la vuelta a la cinta, os volveriais locos del todo, que vagos nos estamos volviendo.:whistle::whistle::whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es broma.;);)

Seguro que tienes mal la configuracion, en la parte de abajo, tienes para cambiar, repetir canciones, repetir carpetas, prueba en una de ellas y te tiene que funcionar, cuando se acabe una carpeta te ira a la siguiente, hay una opcion que no me acuerdo donde esta, es que no la uso, que pone reproducir todas las carpetas, cuando tenga tiempo miro y te digo.
La verdad es que yo no me he fijado, he metido en un pendrive, 600 o 800 canciones, asi tengo variedad de musica porque va poniendo la que le da la gana, y cuando se acaban vuelve a empezar.
Lo dicho prueba con las configuraciones.(y)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buuu..... cuantos problemas, hay de aquellos tiempos en los que ibas con el casette, que cuando se acababa una cara habia que sacarlo y darle la vuelta a la cinta, os volveriais locos del todo, que vagos nos estamos volviendo.:whistle::whistle::whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es broma.;);)

Seguro que tienes mal la configuracion, en la parte de abajo, tienes para cambiar, repetir canciones, repetir carpetas, prueba en una de ellas y te tiene que funcionar, cuando se acabe una carpeta te ira a la siguiente, hay una opcion que no me acuerdo donde esta, es que no la uso, que pone reproducir todas las carpetas, cuando tenga tiempo miro y te digo.
La verdad es que yo no me he fijado, he metido en un pendrive, 600 o 800 canciones, asi tengo variedad de musica porque va poniendo la que le da la gana, y cuando se acaban vuelve a empezar.
Lo dicho prueba con las configuraciones.(y)
Yo tambien me acuerdo de eso, y con el walman habia que rebobinar con un boli Bic la cinta pa no gastar pila, jeje:):)
Ya he probado lo que dices de repetir o no repetir carpeta y nada de nada. Eso que dices de reproducir todas carpetas, pos no lo encuentro por ningun lao. Si sabes donde esta, hechame una mano, compi;)

PD: en el pendrive que llevo hay mogollon de canciones, pero cada disco esta en una carpeta diferente.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
El mío tampoco cambia de carpeta, y no tengo seleccionado que empiece la misma carpeta de nuevo. Pensaba que era así (n)(n)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mañana te lo miro, hoy ya no puedo, estoy preparando todo, que mañana tempranito me voy de vacaciones,:whistle: por la tarde le hechare un vistazo, y si lo encuentro otra vez, te digo como va, lo vi cuando me lo entregaron, que estuve enrredando en todo, pero como te he dicho, no lo uso, y ya no me acuerdo, pero mirar lo miro y ya te dire.(y)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Mañana te lo miro, hoy ya no puedo, estoy preparando todo, que mañana tempranito me voy de vacaciones,:whistle: por la tarde le hechare un vistazo, y si lo encuentro otra vez, te digo como va, lo vi cuando me lo entregaron, que estuve enrredando en todo, pero como te he dicho, no lo uso, y ya no me acuerdo, pero mirar lo miro y ya te dire.(y)
Gracias, que lo pases bien. Haber si encontramos el dichoso botoncito, porque veo que no soy el unico.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo creo que o es esto (hay que decirle all songs):


O es esto (no sé si es el 4º o 5º icono por la izda):


A ver si hay suerte
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola Jolu, con la primera opcion pasa de carpeta entre comillas, osea, que lo que hace es leer todas las canciones seguidas sin parar, empezando desde el principio del pendrive o desde la cancion que elijas.
Y con la segunda opcion es repetir esa carpeta una y otra vez, y si hay cientos de canciones en la carpeta, pues dura pa siempre.
Gracias por la aportacion.
Por algun foro he leido que no pasa de carpeta automaticamente, asi que seguramente, cuando he visto que ha pasado de carpeta, seria porque estaba en la opcion de reproducir todas las canciones.
Pero si alguien sabe una opcion pa elegir una carpeta y cuando acabe que pase a la siguiente, que nos lo cuente, porfa.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues he estado enrredando y no he encontrado lo de repetir carpetas, seguro que vi visiones:D, lo que he visto es lo que te ha dicho Jolu, yo creo que con eso te vale, ya te reproduce todas las carpetas.
Cuando me lo dieron, toquetee todo y creía haber visto algo de eso, pero parece que lo imaginé, o no lo encuentro, pero creo que con eso ya reproducen todo, hasta que se acaben .las carpetas.
 

Jeroa

Forero Activo
Venga chicos que ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo para trastear el coche. Y si no encontramos algún botón lo diseñamos y se lo ponemos , que no se diga que perdemos el tiempo :LOL::LOL:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues he buscao, trasteao y probao, y nada de nada. Como no inventen un scrip, no se me ocurre otra cosa.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas y malas noticias: la buena es que he descubierto como cambia de carpeta automaticamente al acabar la anterior, la mala noticia es que es un defecto del equipo.
Durante las vacaciones con unos miles de km hechos he descubierto como cambia de carpeta automaticamente, en ocaiones al encender el equipo se ponia a reproducir una cancion cualquiera de una carpeta cualquiera, osea, que no empezaba donde se quedo al apagar, pues en esas ocasiones es donde reproducia todas las carpetas sin parar. Por otro lado si seleccionabas una cancion al cualquiera, solo leia esa carpeta y se detenia al finalizarla. Asi que cuando lo lleve a revision y me lo arreglen para que enpiece a reproducir donde se quedo la ultima vez, adios al invento.
Ya sabia yo que no estaba loco y que cambiaba de carpeta automaticamente, pero solo es un error que tiene el equipo que hay que subsanar.
Asi que mi gozo en un pozo :cry::cry::cry:
 
Arriba