Ventas del Mazda6 en España (2016)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades vendidas del Mazda6 en España durante 2016.
  • Enero: 161
  • Febrero: 184
  • Marzo: 252
  • Abril: 130
  • Mayo: 163
  • Junio: 167
  • Julio: 116
  • Agosto: 64
  • Septiembre: 201
  • Octubre: 150
  • Noviembre: 132
  • Diciembre: 145
Total: 1.864 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2015 / 2014 / 2013

Mazda6.jpg
 
Última edición:

Nacho G.

Forero Habitual
El primero de febrero es el mío.. Pagado hoy a primera hora y a ver si el concesionario me lo entrega el viernes
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ya no te queda na Nacho. A ver si no se retrasan y lo disfrutas el finde como es debido je je

Por cierto, es el mejor mes de enero de la serie...y es que es un cochazo se mire por donde se mire.
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Si cuenta cuando se hizo el pedido, uno de los 161 es el mío...jeje. Aunque supongo que cuenta al pagarlo, verdad?
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Si cuenta cuando se hizo el pedido, uno de los 161 es el mío...jeje. Aunque supongo que cuenta al pagarlo, verdad?
Hola toni buenas
Yo lo reserve el 23/12 y comente otra venta para este año y me dijo que no, hasta que no se matricula no se cuenta.
Este 2016 crecera jejeje

Saludos
 

santipadre

Forero Activo
Os alegrais que se venda mucho ? si yo quisiera un coche muy vendido me compraria un Leon lo que yo busco es un buen coche y exclusividad que para eso vale lo que vale que no lo regalan precisamente.:mad:
 
Última edición:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Exclusivo, es bastante. Si veo uno al día, casi me doy con un canto en los dientes. En cambio, bemeuves, estrellitas y aritos cada vez que parpadeo.
 

santipadre

Forero Activo
Buenos dias Esgorzio no lo he dicho con animo de ofender a nadie y si alguien de este foro se puede haber sentido le pido disculpas solo me referia a un leon como hay muchas marcas que se ven a montones sus coches y no te llaman ni la atencion cosa que como decis ves un 6 y es que aunque no te gusten los coches te fijas por lo bonito que es,un saludo.:)
 
Última edición:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Buenos dias Esgorzio no lo he dicho con animo de ofender a nadie y si alguien de este foro se puede haber sentido le pido disculpas solo me referia a un leon como hay muchas marcas que se ven a montones sus coches y no te llaman ni la atencion cosa que como decis ves un 6 y es que aunque no te gusten los coches te fijas por lo bonito que es,un saludo.:)
No,si no me ofendo hombre tampoco has dicho nada...
Estoy de acuerdo contigo ;)
 
Arriba