Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola toni buenasSi cuenta cuando se hizo el pedido, uno de los 161 es el mío...jeje. Aunque supongo que cuenta al pagarlo, verdad?
No me gusta esta tendencia... con lo que mola llevar un coche tan bonito y poco frecuente![]()
Estoy contigo al 100%.Por cierto yo ya tuve un leoncito.Os alegrais que se venda mucho ? si yo quisiera un coche muy vendido me compraria un Leon lo que yo busco es un buen coche y exclusividad que para eso vale lo que vale que no lo regalan precisamente.![]()
No,si no me ofendo hombre tampoco has dicho nada...Buenos dias Esgorzio no lo he dicho con animo de ofender a nadie y si alguien de este foro se puede haber sentido le pido disculpas solo me referia a un leon como hay muchas marcas que se ven a montones sus coches y no te llaman ni la atencion cosa que como decis ves un 6 y es que aunque no te gusten los coches te fijas por lo bonito que es,un saludo.![]()