Blaya, lo que te ha pasado a ti, es difícil de digerir, teniendo en cuenta la ilusión que hace la compra de un vehículo así, y la desilusión de todo lo que has vivido Con la post venta. Quizás es peor que las más genéricas o europeas.
Sobre mi fiabilidad poco que decir, a los 138000 km limpieza de admisión. A los 226000km pequeños tirones, 228000 km voy a ver a canito y solucionado. Ahora llevo 233000, calefacción le cuesta más tiempo, con mucho frío humo blanco al subir a 2500rpm una sola vez y que no le puedo poner gasoil del bueno. Así que estoy contento por no pisar el taller, solo para la limpieza... Nada más. 2.2d 2015. Claro que con estos números yo si me compraría otro Mazda diésel.
Me alegro de verdad, y eso hubiera sido lo deseado.
Comparto tus palabras que considero pertinentes completamente.
Yo, no generalizó en Ningún momento que hablemos de un mal coche, ni ojo: todos los SAM's sean iguales...
Ultima y Actualmente en Sedauto Murcia se han portado muy bien y han respondido todo lo que han podido y ojala lo hubiera llevado allí hace tiempo.
Pero vivo en Valencia y aquí la verdad...innombrables.
Lo peor, y eso nadie creo que pueda quitarme como opinión...es la Falta infinita de Seriedad, Empatia con el cliente y Ganas de dar solución a los casos que hayan sido..ya por un Espejito o por lo otro...ha sido el Pésimo y hasta rozar el calificativo de Delictivo/Mafioso Servicio postventa Mazda España... en mi mas sincera, sosegada y reposada opinión.
"111.300 leguas de Viaje Submazdiano" a dia de hoy, Mi coche hoy va como nunca Gracias a un titanico Efuerzo que he realizado...tanto a nivel de reclamaciones, Peritajes, Abogados... pero sobre todo, y como no iba a poder ser de otra manera, tras invertir y varios muchos miles de Euros...va hoy va perfectamente, salvo el pequeño consumo de aceite que tengo y que sospecho y ojala sean las arandelas famosas. Y quede solventado. Espero no sean los inyectores que Mazda podría haber hecho muchas cosas u darle solución en garantía, pero como todo y más...no hizo Nada.
¿Que yo era un cliente marcado? Obvio...y a este energúmeno Ni agua.
Pues lo mismo yo a ellos como marca.
La publiidad que les he trasladado a todos los conocidos por mi parte les va a salir mas cara. Creedme.
Pero... y supongo es fácil sacar todo esto en conclusión si Solo que echas la vista atrás...Y analizas...y dices:
¿Que narices hizo la marca por solventar algo de modo definitivo?
Nada absolutamente. De tooooodo lo que me ha ido pasando...
Todo evasivas, cuentos chinos, excusas
... falta absoluta de cumplimiento del contrato de Garantía. Promesas y luego nada en absoluto. Insufrible.
Con lo que sumando todo puedo decir, y con fundadas razones ... que es LA PEOR MARCA QUE HE CONOCIDO.
Sintiendolo mucho, creedme.
Porque tenía otras ilusiones y esperanzas que jamas pude imaginar algo tan tortuoso. E incomprensible.
Y los foros lógicamente están para trasladar lo bueno y lo malo. Ser honesto u ayudar a otros usuarios con tus aportes y recibir la ayuda de los otros que han conseguido solventar esto..aquello o lo otro.
El coche es un buen coche y mas bonito a mas no poder.
Yo desde que ya Paso completamente de la marca y he solventado todas las porquerías que venia arrastrando... sencillamente da gusto cogerlo y disfrutarlo.
Así que bueno.
Intento siempre ser comedido con este tipo de comentarios por no molestar a los que, y bien que me alegro...creedme, habéis tenido una grata experiencia global.
Y enhorabuena .
El buen sentido del Humor ayuda...
Como he intentado poner en esté asunto cuando la mala ostia ya ha bajado la presión...jjjjjk.
En fin.
Mazda tiene un muy serio problema con su servicio Postventa. Concluyo.
Y eso le esta pasando Factura y le pasará Fractura.
Porque cuando se trata de problemas muy serios, como en mi caso he tenido... enquistados y sin solventar...No han dado solución, no han hecho seguimiento alguno....Rezando, ellos, saco en conclusión con el aburrimiento/hartazgo del cliente y con que se pasara la garantía del coche.
Si no como se explican 16/18 meses que mi coche ha estado en taller Oficial sumando las no menos de 30 entradas de taller...?
Hoy llevaría 250 mil kms ... no 110.000.
Y si mazda Hubiera sido más lista... hoy comprando un nuevo Mazda y cientos de conocidos comprando o comprado ya alguno hasta el momento.
Y eso es el resumen que puedo hacer.
Lógicamente nada infundando y con un informe pericial que les envie a Mazda España que imagino se les caería la cara de vergüenza... Si es que la tienen.
Pero bueno. Ya es historia.
Para mi con aplicar el famoso dicho gallego de Nunca mais!
O el español de "una y no más, Santo Tomás...!
Ellos acaban perdiendo mas.
Un saludo a todos