En los mazda 6 disel MKI, hubo una temporada que hubo mucho problema de inyectores atascados y solo se daba en ciertas zonas de España... Nada en el resto de paises. (este problema lo tuvimos junto con Toyota, pues montaban los mismos inyectores: DENSO). En garantia nos cambiaban los inyectores como churros.
Al final se vio que fue un problema de calidad del gasoil de cierta refineria y hubo una circular de Mazda Oficiosa, que no oficial, que indicaban no repostar en la cadena Repsol/Campsa/Petronor.
El tema es que Mazda empezó a usar un aditivo/limpiador, que usaban tanto con los inyectores montados, como desmontados en maquina para limpiarlos. Usaban el STANADYNE. Hicimos alguna compra conjunta a algún taller Bosch, porque lo usaba como herramienta de trabajo y era mano de santo.
Este que menciona el compañero (TUNAP), también es de lo mejorcito (es producto profesional) y puede usarse con todas las garantias. Y con todos mis respetos, nada que ver con el Wynns, que si bien es mas conocido, no deja de ser un producto de gasolinera.
Hablo desde mi experiencia y la de muchos foreros del antiguo foro Foromazda.