Aditivo Limpieza Inyectores Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es recomendable también cambio de filtro de combustible después
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Según tengo entendido, es recomendable hacerlo justo antes del cambio de aceite y todo lo demás, para que la carbonilla se vaya en el aceite viejo y el producto también, en mi caso no fué así y tal vez 15.000 km con el producto en el motor.. no fuera la mejor idea..
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Podéis echar gasóleo o gasolina del que sea que como los depósitos tengan filtraciones o no los mantengan limpios...antes repostaba en una de estas típicas de camioneros y nunca he tenido problemas. Hace un año me cambié a una que acaban de construir que también tiene el gasóleo a 1,09, incluso llegó a estar a 0,89 y sigo sin problemas, alguna vez he llenado con el caro de bp o Repsol y no he notado mejoría alguna...y después está el caso de un amiguete que siempre echa del caro, le hizo en rollo este del servicio din, el coche Para cualquier cosa se va a madrid desde Coruña o a donde sea porque fulano es el mejor mecánico del planeta...y su coche falla no tira y le consume muchísimo más que el mismo coche de otro amigo común que tiene 150.000 km más , automático y le hace él los mantenimientos...
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Hola, a todos yo tengo una scenic 1.5 dci 86 cv y un buen día con unos 140000 km le eche wins al depósito lleno, cuando se vacío ese deposito y otro más, le volví echar otro tratamiento de wins, no se si tuvo que ver pero la bomba inyectora de desintegró jodiendo los 4 inyectores ( Delphi por cierto kk) y llenando el depósito de viruta metálica, total avería 2500 eur, no se si fue el exceso de limpia inyectores, la mala calidad de Delphi en bomba inyectora o de todo un poco, a mi me da un poco de yuyu esos productos limpiadores.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
En los mazda 6 disel MKI, hubo una temporada que hubo mucho problema de inyectores atascados y solo se daba en ciertas zonas de España... Nada en el resto de paises. (este problema lo tuvimos junto con Toyota, pues montaban los mismos inyectores: DENSO). En garantia nos cambiaban los inyectores como churros.
Al final se vio que fue un problema de calidad del gasoil de cierta refineria y hubo una circular de Mazda Oficiosa, que no oficial, que indicaban no repostar en la cadena Repsol/Campsa/Petronor.
El tema es que Mazda empezó a usar un aditivo/limpiador, que usaban tanto con los inyectores montados, como desmontados en maquina para limpiarlos. Usaban el STANADYNE. Hicimos alguna compra conjunta a algún taller Bosch, porque lo usaba como herramienta de trabajo y era mano de santo.
Este que menciona el compañero (TUNAP), también es de lo mejorcito (es producto profesional) y puede usarse con todas las garantias. Y con todos mis respetos, nada que ver con el Wynns, que si bien es mas conocido, no deja de ser un producto de gasolinera.
Hablo desde mi experiencia y la de muchos foreros del antiguo foro Foromazda.
 
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