Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Miwelito yo tengo el 2.0 145CV y al principio me pasaba lo mismo, sobre los 2500-3000 km note que se estabilizo bastante, pero alguien que tenga el mismo modelo que tu te podrá decir mejor.Leyendo vuestros consumos veo que es normal el de mi coche, lo que no veo bien esque marquen un consumo de 4,2 y luego se suba a 6,8, vale que en el banco de pruebas todo es ideal pero como mucho que se subiera 1 litro no mas de 2
A que te refieres con regeneraciones?El problema tambien son las regeneraciones, que hacen que el consumo medio aumente bastante
XDDDDDD no te has leido el manualllllllllllllA que te refieres con regeneraciones?
Andando así,ese consumo se lo sacas a un 91155.000 km
67 km/h velocidad media
Consumo medio 6,4 litros (después de la revisión de la bomba)
Juego en velocidades legales (100-120) porque ya me han pegado 2 palos yendo a 130 con radares que el navegador no avisa
Tiro mucho de velocidad crucero y en cuestas abajo de freno motor y dejar al coche bajar sin marcar velocidad
El depósito me alcanza los 900 km (hasta que llego a 0 km de autonomía) si no hago mucha ciudad y cuesta arriba
En cuestión de km hago poca ciudad, muchísimos más km en carretera, pero claro, aunque en ciudad no hagas km tardas bastante tiempo en moverte a velocidades bajas de un punto a otro
Bienvenido al clubA 130 km/h y con el regulador puesto, en 470 km de autovía y unos 50 de ciudad no he bajado de 6,6l/100 km.
La verdad es que viendo las cifras oficiales, estoy un poco decepcionado. Se van prácticamente al,doble de lo anunciado
Llena el depósito y resetea km. Intenta apurar el depósito hasta el siguiente repostaje, vuelve a llenarlo. Apunta los km parciales que has hecho y los litros que has echado, con una regla de 3 tienes el consumo realBueno, retomo un poco este tema 2.2 175 wagon no lo bajo de 7
me consume lo mismo a 120 que a 149. ( si pago multa me da igual) pero que no quite puntos jejeje.
Lo que me tiene mosqueado es que le lleno los 74 litros de depósito a full y el ordenador da para 640km y en un viaje de carretera de 100km ida vuelta en velocidades de entre 90 y 140 se funde 1/4 del depósito.
No se si probar a ir a Mazda y ver si me reprograman la centralita por que el consumo pone 7 pero me huele a que es 10
Gracias!!
Con esos consumos seguro que lo tienes lleno de carbonilla.Bueno, retomo un poco este tema 2.2 175 wagon no lo bajo de 7
me consume lo mismo a 120 que a 149. ( si pago multa me da igual) pero que no quite puntos jejeje.
Lo que me tiene mosqueado es que le lleno los 74 litros de depósito a full y el ordenador da para 640km y en un viaje de carretera de 100km ida vuelta en velocidades de entre 90 y 140 se funde 1/4 del depósito.
No se si probar a ir a Mazda y ver si me reprograman la centralita por que el consumo pone 7 pero me huele a que es 10
Gracias!!