Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25

Miwelito

Nuevo Forero
Leyendo vuestros consumos veo que es normal el de mi coche, lo que no veo bien esque marquen un consumo de 4,2 y luego se suba a 6,8, vale que en el banco de pruebas todo es ideal pero como mucho que se subiera 1 litro no mas de 2
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si tu te pones a 100 km/h en un llano horizontal te digo que sacas consumos similares a los que dicta el fabricante
A 120 km/H ya se dispara y como dicen antes, si le pisas mas pues te chupara bastante mas

Yo tengo consumos medios dados por ordenador de abordo desde los 6,4 a 6,9, te lo digo que llevo 52.000 km con el. Cada deposito me da autonomia comiendome la reserva de 780-870 km dependiendo del consumo
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Leyendo vuestros consumos veo que es normal el de mi coche, lo que no veo bien esque marquen un consumo de 4,2 y luego se suba a 6,8, vale que en el banco de pruebas todo es ideal pero como mucho que se subiera 1 litro no mas de 2
@Miwelito yo tengo el 2.0 145CV y al principio me pasaba lo mismo, sobre los 2500-3000 km note que se estabilizo bastante, pero alguien que tenga el mismo modelo que tu te podrá decir mejor.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Hola, yo circulo todo en autopista con limitador 130 en el mejor de los casos un 6, pero lo normal 6,3/6,5 y a 100 no bajas de un 5,8 en un recorrido de autopista de 300/400km que incluye subidas, bajadas ... Llevo 102000 km
 

Miwelito

Nuevo Forero
Entiendo...leia que hablabais de consumos y velocidad media del vehiculo totales y no en un viaje durante un periodo de tiempo en el que constantemente vas a 120 por ejemplo, por eso que me parecia raro que se me fuera tan alto el consumo. Sera algo normal entonces...por un lado me quedo mas tranquilo pero por otro verdaderamente me "jode" que tanta tecnologia skyactiv para luego hacer 6 y algo de consumo
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El problema tambien son las regeneraciones, que hacen que el consumo medio aumente bastante
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
55.000 km
67 km/h velocidad media
Consumo medio 6,4 litros (después de la revisión de la bomba)
Juego en velocidades legales (100-120) porque ya me han pegado 2 palos yendo a 130 con radares que el navegador no avisa
Tiro mucho de velocidad crucero y en cuestas abajo de freno motor y dejar al coche bajar sin marcar velocidad
El depósito me alcanza los 900 km (hasta que llego a 0 km de autonomía) si no hago mucha ciudad y cuesta arriba
En cuestión de km hago poca ciudad, muchísimos más km en carretera, pero claro, aunque en ciudad no hagas km tardas bastante tiempo en moverte a velocidades bajas de un punto a otro
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
55.000 km
67 km/h velocidad media
Consumo medio 6,4 litros (después de la revisión de la bomba)
Juego en velocidades legales (100-120) porque ya me han pegado 2 palos yendo a 130 con radares que el navegador no avisa
Tiro mucho de velocidad crucero y en cuestas abajo de freno motor y dejar al coche bajar sin marcar velocidad
El depósito me alcanza los 900 km (hasta que llego a 0 km de autonomía) si no hago mucha ciudad y cuesta arriba
En cuestión de km hago poca ciudad, muchísimos más km en carretera, pero claro, aunque en ciudad no hagas km tardas bastante tiempo en moverte a velocidades bajas de un punto a otro
Andando así,ese consumo se lo sacas a un 911:D:D
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
A 130 km/h y con el regulador puesto, en 470 km de autovía y unos 50 de ciudad no he bajado de 6,6l/100 km.
La verdad es que viendo las cifras oficiales, estoy un poco decepcionado. Se van prácticamente al,doble de lo anunciado
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A 130 km/h y con el regulador puesto, en 470 km de autovía y unos 50 de ciudad no he bajado de 6,6l/100 km.
La verdad es que viendo las cifras oficiales, estoy un poco decepcionado. Se van prácticamente al,doble de lo anunciado
Bienvenido al club
 
Arriba